Nuestro Blog

Mantente a la última con Grupo Julián

EL NUEVO KIA RIO YA DISPONIBLE

Con un diseño completamente renovado ya han llegado las primeras unidades a nuestra exposición

Uno de los modelos más esperados y que fue presentado en la segunda mitad del curso pasado, el nuevo Kia Rio 2017, ya se puede reservar en los concesionarios oficiales que la firma coreana tiene en nuestro país. Ya conocemos la gran mayoría de sus detalles.
Por el momento, la oferta del Kia Rio 2017 la completan cuatro motorizaciones, dos de gasolina y otras dos diésel.

Las dos de gasolina son un bloque atmosférico de 1.2 litros que entrega 84 CV de potencia y otro de 1.0 litros y tres cilindros con 100 CV. Por su parte, las alternativas de gasóleo pasan por una mecánica de CRDi de 1.4 litros, la cual se puede escoger en potencias de 77 o de 90 CV. El consumo medio máximo homologado en los motores de gasolina es de 4,8l/100km, mientras que los diésel declaran un consumo de combustible de 3,8l/100km como máximo. Lo malo es que todos incorporan obligatoriamente una transmisión manual -de cinco velocidades en los gasolina y de seis en los diésel-.

En cuanto a los acabados, el Rio 2017 dispone de tres niveles de equipamiento: Concept, Drive y Tech. En cualquiera de ellos, la dotación inicial comprende, entre otros, asistente de arranque en pendiente, aire acondicionado, Bluetooth, USB, elevalunas eléctricos, sensores de luces, elevalunas eléctricos delanteros y múltiples airbags.

Su diseño ya ha conquistado casi todo el mercado europeo y la marca augura un gran éxito de ventas en España.

kia-rio-rio-2016-6

Back to top