JEEP SIGUE TRIUNFANDO

Jeep triunfa en los premios 2017 de la revista 4x4 Magazine

Jeep triunfa en los premios 2017 de la revista 4×4 Magazine

• Por segundo año consecutivo, Jeep® Renegade es “4×4 del Año”, según la revista especializada en todoterreno del Reino Unido.
• En los mismos premios, el Renegade también ha ocupado el primer lugar en la categoría “SUV de gama media”, el legendario Jeep Wrangler se ha afianzado en la clase “Hardcore” por quinto año consecutivo y el Jeep Cherokee ha ganado en el grupo “SUV tope de gama”.

El pequeño SUV Jeep Renegade ha sido nombrado “4×4 del Año 2017” por la revista 4×4 Magazine del Reino Unido, manteniendo su primer puesto por segundo año consecutivo. De hecho, una de las publicaciones especializadas en 4×4 más reconocidas del mundo ha confirmado las características ganadoras de este pequeño SUV que está copando las ventas de la marca en Europa y sigue obteniendo numerosos premios en todo el mundo.

En este último reconocimiento de la revista 4×4 Magazine, el jurado de expertos de la publicación especializada en todoterreno no pudo encontrar a un contendiente capaz de quitarle la corona de “4×4 del Año” al Jeep Renegade, que ya ganó el año pasado. Se puso a prueba un Trailhawk, la versión tope de gama en términos de prestaciones y caracterización todoterreno que, además de ofrecer excelentes características de conducción en carretera, superó a todos los rivales en el exigente recorrido de evaluación de la revista 4×4 Magazine.

Además, en los mismos premios, 4×4 Magazine nombró al Jeep Renegade ganador de la categoría “SUV de gama media”, el legendario Jeep Wrangler se afianzó en la clase “Hardcore” por quinto año consecutivo y el Jeep Cherokee ganó el primer puesto en el grupo “SUV tope de gama”.

Producido en Italia y vendido en más de 100 países en todo el mundo, Jeep Renegade es el modelo que más que ningún otro ha contribuido significativamente al extraordinario éxito de la marca Jeep en la región EMEA. Desde su lanzamiento hace dos años, el pequeño SUV Jeep ha escalado puestos en las listas de ventas en muchos países europeos, incluyendo Italia (el primer mercado), Reino Unido, Francia, Alemania y España, reafirmándose como el SUV más versátil que nunca con tres sistemas de tracción, cuatro tipos diferentes de cambio, cuatro motores gasolina y Diésel de 95 a 170 CV, cinco niveles de acabado y cuatro series especiales de gran éxito en 2016: Night Eagle, Dawn of Justice, 75 Aniversario y el nuevo Desert Hawk.

La larga lista de premios obtenidos por Jeep Renegade en la región EMEA desde su lanzamiento incluyen:

• “Nuevo Coche del Año 2015”- Quattroruote (Italia)
• “Mejor SUV del Año 2015” – Coches.net (España)
• “4×4 del Año 2015” – 4×4 Magazine (Francia)
• “SUV del Año 2015” – 4×4 Tout-Terrain Magazine (Francia)
• “Coche del Año 2016” otorgado por un jurado de periodistas especializados en Grecia
• “4×4 del Año 2016” – 4×4 Magazine (UK)
• “Coche del Año” y “SUV del Año” -Motor24 (Estonia)
• “Best Crossover Basta!” -BilMagasinet (Dinamarca)
• “Vehículo Todoterreno del Año” categoría SUV subcompacto – OFF ROAD (Alemania)
• “Mejor Vehículo Todoterreno y SUV hasta 30.000” – Auto Bild Allrad (Alemania)

 

Back to top