Nuestro Blog

Mantente a la última con Grupo Julián

Las vacaciones han cambiado, o… ¿no?

Entramos en la última semana de Julio y como si de una temporada de la famosa serie de televisión “Cuéntame” se tratase, hoy me he acordado de las vacaciones de verano que se tienen cuando eres aún un niño.

Me he acordado de esos viajes interminables con todos los miembros de la familia en un coche cuyo aire acondicionado era bajar la ventanilla con una manivela, cuyo  sistema de navegación era un copiloto con un mapa (en mucho casos solía ser una paciente  madre indicando a su marido por donde ir a la playa) y cuya radio con mp3 incorporado era, en el mejor de los casos un radicassete en el que se metía una cinta con letras escritas a mano cuyo nombre era “varios verano”.

boom2

Ir de vacaciones era como ir de mudanza, da igual que fueras a la playa, al pueblo, de camping o al río. En el maletero inexplicablemente entraba comida, maletas de todos los miembros de la familia, la pelota azul de una marca de crema, la colchoneta, la sombrilla, los patines, la caña de pescar….

Te ibas con todo, pero lo importante no era con todas aquellas cosas con las que te ibas, lo realmente importante era como volvías: moreno por el sol y de paso con alguna herida causada por los nativos del pueblo y las “inocentes” pedradas.

Hoy en día, cuando me voy de vacaciones en mi coche me pregunto cómo lo hacían mis padres para aguantar a tres fieras  hijos como nosotros, no perderse nunca, dejar que sonara una y  otra vez aquellas cintas de varios y encima conseguir que en el maletero entrara de todo.

De acuerdo, todo ha cambiado: vacaciones en el pueblo por hoteles  con pulsera de todo incluido, leer el diario en la Tablet, contestar a los correos desde la playa…  pero la sensación de hacer un viaje en coche ya sea solo, con amigos o con familia es siempre la misma… ¿no?

 

En Grupo Julián sabemos lo importante que son los viajes para ti y los tuyos por eso disponemos de las mejores marcas, coches con maleteros grandes para que entren todas las maletas, con sistemas de navegación a la última para que llegues a la playa sin perderte y con los mejores equipos de sonido para que tú y tus amigos cantéis a grito pelado las canciones del verano. Por eso tenemos  las mejores ofertas como ofrecerte  tranquilidad de mantenimientos durante 10 años y garantía de 10 años o 200.000 kms.

Queremos que vuelvas a sentir la sensación de viajar con la tranquilidad y emoción de cuando eras niño, por eso estamos encantados de aconsejarte, guiarte y acompañarte en ese importante paso que es comprar un coche para vivir aventuras y  recuerdos que pasarán a formar parte de tu vida.