Sobre nosotros

sobre_nosotros_grande

En Grupo Julián nos mueve la pasión por el automóvil y vocación de servicio. Desde 1966 que iniciamos nuestra actividad en el mundo de la maquinaria agrícola, siempre nos ha motivado la atención al cliente y cómo evitar que la maquinaria estuviese parada el mínimo tiempo posible, en un proceso productivo que depende de la climatología y ” el tiempo es oro”.

Ya en 1995 y con la segunda generación al mando y sin separarnos de la vocación de servicio, como bien dice nuestro claim ” around the customer”, la empresa se adentró en el sector del automóvil y desde entonces hemos sido una firma de referencia en el mundo nacional del motor representando las concesiones de marcas como Subaru, Corvette, Hummer, Jeep, Saab, Cadillac, Alfa Romeo, abarth y maserati. Auténticos iconos para los apasionados del motor. Y apostando siempre por tener en stock vehículos únicos que se vendían en cualquier punto de la geografía española.

Por supuesto que nuestra pasión por el automóvil no se quedaba solo, en la comercialización de marcas y modelos míticos sino que en el departamento de posventa se apuesta por contar con las  últimas tecnologías disponibles en diagnosis, reparación mecánica, carrocería y pintura,  para poder dar el mejor servicio a nuestros clientes, siendo también taller de referencia en las marcas que distribuimos en Todo el país, reparando vehículos que vienen de todos los puntos de la geografía española.

Fruto de esta política hoy en día somos concesionario y servicio oficial de las siguientes marcas:

Infiniti, kia, Hyundai, alfa Romeo, Maserati, Jeep, saab, tata, mahindra, volvo, honda, suzuki, ssangyong, subaru, Fiat, Fiat professional, Abarth y Opel.

nuestros_principios

Tenemos un edificio de 28.000 m2 referencia a nivel mundial de arquitectura de concesionarios, con multitud de premios y unas instalaciones totales de 42.000 m2.

En la actualidad somos el mayor grupo de distribución de automóviles en facturación de Castilla y León y le componemos 128 profesionales y nos preparamos para poder afrontar el futuro con éxito.

Por eso somos pioneros en utilizar pintura al nitrógeno, para mejorar calidad y tiempos en nuestro departamento de pintura, estamos homologados en alta tensión, para poder reparar vehículos eléctricos, podemos reparar vehículos a distancia,  tenemos community manager, tenemos vendedores exclusivos para atender las visitas virtuales.

En definitiva estamos preparados para poder cumplir con pasión nuestra meta es que en nuestra empresa el cliente no viva solo la compra de un automóvil, que viva toda una experiencia diferente al resto del mercado.

.