INFINITI

Vehículos nuevos y ocasión

INFINITI INSPIRED PERFORMANCE

Somos como usted. En Infiniti nos entusiasma salir de nuestra zona de confort y descubrir nuevos horizontes. Mientras que otros podrían conformarse con hacer mejores máquinas, nosotros vamos más lejos diseñando coches que estimulan el potencial humano. Desarrollamos tecnologías para mejorar sus sentidos, diseños llamativos y un rendimiento que le haga sentirse más vivo.

Nuestros próximos vehículos, como el Infiniti Q60, le impulsarán más allá de sus límites a través de un desempeño innovador y un diseño que se atreve a inspirar. También sentimos orgullo de nuestro acelerador, Infiniti LAB, que reúne las mejores mentes empresariales en el mundo bajo el paraguas de Infiniti para colaborar en soluciones innovadoras que mejoren nuestras vidas.Prepárese para experimentar la carretera tal y como fue concebida.

Sigue la gama en:

siguenos_en_facebook_normal siguenos_en_twitter_normal

marcas_recambios_normal
marcas_cita_para_taller_normal
marcas_asistencia_al_cliente_normal
infiniti-catalogo

Vehículos INFINITI en ocasión

Tenemos una amplia oferta Infiniti de ocasión en continua actualización.

Consulta además nuestra amplia oferta de coches y vehículos de ocasión de las principales marcas y encuentra lo que necesitas:

CONOCE A NUESTROS ASESORES DE INFINITI

CarlosMorenolasHeras_normal
MariaPerez_normal
LuisMartinez_normal
AlfonsoArribas_normal
CarlosMartinPalacios_normal
EstibalizCamareroGomez_normal

Carlos Moreno

Asesor Comercial

María Pérez

Asesor Comercial

Luis Martínez

Jefe de Recambios

Alfonso Arribas

Comercial de Recambios

Carlos Martín

Recambios

Estíbaliz Camarero

Atención al Cliente

Noticias Relacionadas

INFINITI MOSTRO EL NUEVO MOTOR VC-Turbo Y EL CONCEPTO QX Inspiration

La marca de autos de lujo Infiniti mostró en el Salón Internacional de Automóviles de París 2016 (Mondial de l'Automobile) lo que será el futuro de la industria automovilística del futuro, al presentar una serie de innovaciones en diseño y tecnologías de motores. Estas fueron:VC-TurboEl motor VC-Turbo de Infiniti  (de compresión variable), es el primer motor  de producción con esta tecnología del mundo. Con la promesa de ser uno de los motores de combustió (Leer más)

POCO MAS DE 25.000 € POR UN INFINITI Q50

Infiniti quiere que no pienses en el BMW Serie 3, en el Audi A4 o en el Lexus IS y para ello ha p (Leer más)

EL INFINITI Q30, MEJOR TURISMO COMPACTO

El pasado abril Schibsted Spain y Coches.net entregaron los galardones Motor Awards 2016 en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

En esta edición, un total de 29 marcas de coches participaron en la elección del "Mejor Coche del Año". El nuevo Infiniti Q30 ganó en la categoría de turismo compacto. Recogió el galardón Jorge Belzunce, Consejero Delegado de Infiniti Españ (Leer más)

NUEVO RECORD DE VENTAS DE INFINITI

Infiniti ha cerrado la primera mitad de 2016 con un nuevo récord de ventas y más de 110.200 vehículos vendidos en todo el mundo, lo que ha supuesto un aumento del 7% con respecto al mismo período del año pasado. Concretamente, en el mes de junio se han vendido 19.300 vehículos, un 15% más que en junio de 2015.

Este ha sido el mejor junio de la historia para Infiniti a nivel mundial y en va (Leer más)

Back to top