OPEL

OPEL WIR LEBEN AUTOS

Opel es tecnología alemana pensada para emocionar en cada detalle y llevamos haciéndolo toda una vida. En Opel no ofrecemos sólo vehículos, ofrecemos sensaciones, innovación para darte lo que necesitas cuando lo necesitas. Al volante de tu Opel te sentirás cómodo y protegido.

Descubre la versatilidad de la gama Opel, con modelos diseñados para adaptarse perfectamente a los diferentes estilos de vida.

Sigue la gama en:

siguenos_en_facebook_normal siguenos_en_twitter_normal

marcas_recambios_normal
marcas_cita_para_taller_normal
marcas_asistencia_al_cliente_normal
opel-catalogo

Vehículos OPEL en ocasión

Tenemos una amplia oferta Opel de ocasión en continua actualización.

Consulta además nuestra amplia oferta de coches y vehículos de ocasión de las principales marcas y encuentra lo que necesitas:

CONOCE A NUESTROS ASESORES DE OPEL

LuisAlbertoGarciaMaestro_normal
MiguelAngelMartinPerez ComercialOpel_normal
JoseANtonio-ArranzAndres_rollover.png
JoseMunozFernandez_normal
OscarIzquierdoLara_normal

Luis Aberto García

Jefe de Ventas

Miguel Ángel Martín Pérez

Asesor Comercial

José Antonio Arranz Andres

Asesor Comercial

José Muñoz Fernández

Asesor Comercial

Óscar Izquierdo

Jefe de Taller

Noticias Relacionadas

OPEL ONSTAR

Desde hace varios meses la gama Opel incluye un elemento de serie en su equipamiento, el Opel OnStar. No es un elemento exclusivo del coche sino toda una tecnología que muchas marcas incorporan en sus modelos, pero que la firma alemana ha querido llevar más allá con más funciones y servicios que no todo el mundo conoce.
 Precisamente tras probarlo en varias ocasiones y hacer todo tipo de preguntas, hemos querido analizar a fondo el Opel OnStar (Leer más)

NUEVO OPEL INSIGNIA

Tras vender más de 900.000 unidades de la versión actual el nuevo Opel Insignia Grand Sport inicia su renovación con una nueva plataforma que aumenta la distancia entre ejes 92mm que le dan un interior mucho más desahogado.Además, la nueva plataforma, como viene ocurriendo con todos los coches nuevos, consigue que el peso total del coche se reduzca hasta en 175 kilos dependiendo del motor elegido, lo cual redunda en una mejor maniobrabilidad y agilidad al volante.Diseño depurado (Leer más)

OPEL AMPERA-E

Con un motor eléctrico de 204 CV de potencia (150 kW) y un par motor de 360 Nm, el Ampera-e promete una aceleración de 0 a 50 km/h en 3,2 segundos y una capacidad de recuperación de 80 a 120 km/h en 4,5 sgs.Donde llega la auténtica revolución es en la autonomía. Con el Ampera-e, Opel quiere romper de una vez por todas el mito que hace de los coches eléctricos una solución de movilidad sólo apta para viajes cortos. Y es que el nuevo eléctrico alemán promete que puede recorrer hasta (Leer más)

OPEL AMPERA-E

Opel ha revelado una de las claves del Ampera-e, su próximo modelo eléctrico urbano. La marca alemana asegura que sus futuros dueños disfrutarán nada menos que de 400 kilómetros de autonomía con una sola carga de sus baterías.Esta cifra coloca al Opel Ampera-e a niveles dignos de Tesla y eliminan de golpe uno de los principales problemas de los coches eléctricos hasta ahora ya que con esos 400 kilómetros de rango está asegurado cualquier tipo de (Leer más)

NUEVO MOKKA X

VEN A CONOCER EL NUEVO MOKKA X A TU CONCESIONARIO "GRUPO JULIAN" CONTAMOS EN STOCK CON VARIOS MODELOS PARA SATISFACER LA DEMANDAS DE NUESTROS CLIENTES.SE EL PRIMERO EN CONOCER EL NUEVO SUV DE OPEL. DÉJATE ENAMORAR POR SU RENOVADO INTERIOR. NO PUEDES DESAPROVECHAR LA OPORTUNIDAD DE PROBAR ESTE FANTÁSTICO COCHE.SE EL PRIMERO EN CONSEGUIR EL OPEL MOKKA X.!!!
Back to top