SUBARU

Vehículos nuevos y ocasión

SUBARU CONFIDENCE IN MOTION

Subaru pertenece a una de las corporaciones industriales más fuertes de Japón llamada Fuji Heavy Industries

El germen de nuestra es la industria aeronáutica, de donde nace la filosofía de las mecánicas bóxer, la tracción integral y seguridad máxima,que luego incorporará Subaru en toda su gama
En 2009 acontece la aparición del motor Bóxer Diésel que empieza montándose en el Impreza , Forester y Outback, para seguir en la actualidad como único motor bóxer diesel del mundo, con el mejor reparto de pesos del mundo 50/50
Cuenta con plantas de producción en Japón y EEUU y dispone de centros de i+d repartidos en el mundo (uno de ellos en Barcelona)
Los pilares que hacen que subaru sea una marca japonesa diferente son su laureado motor bóxer que permite la perfección en cuanto a reparto de pesos y el sistema de tracción integral permanente AWD, único en el mundo con 25% de tracción en cada una de las 4 ruedas.
Descubre la versatilidad de la gama Subaru, con modelos diseñados para adaptarse perfectamente a los diferentes estilos de vida.

Sigue la gama en:

siguenos_en_facebook_normal siguenos_en_twitter_normal

marcas_recambios_normal
marcas_cita_para_taller_normal
marcas_asistencia_al_cliente_normal
subarul-catalogo

CONOCE A NUESTROS ASESORES DE SUBARU

FernandoCastroEguia_normal
SilviaUretaUrbaneja_normal
JesusBarcenillaLopez_normal
RufinoGomez_normal
AlfonsoIbanezdePedro_normal
JustinoBriongosCevidanes_normal

Fernando Castro

Jefe de Ventas

Silvia Ureta

Asesor Comercial

Jesús Barcenilla

Jefe de Taller

Rufino Gómez

Asesor de Servicio

Alfonso Ibáñez

Técnico Especialista

Justino Briongos

Técnico Especialista

Noticias Relacionadas

Probamos el Subaru BRZ, sinónimo de disfrute puro y duro, que ahora es aún mejor

La oferta de pequeños, ágiles y ligeros coupés pensados para divertirse no es precisamente boyante en nuestro mercado, pero hay algunos ejemplos. El dúo formado por los Toyota GT86 y Subaru BRZ es quizá uno de los mejores, pero también el más desconocido. Llaman la atención y atraen muchas miradas, pero la mayoría de gente -quemados aparte- ni siquiera saben qué coches son.

(Leer más)

ALMA DE ATLETA, CORAZON DE CAMPEON, EL RENACER DE UNA LEYENDA

Los amantes de los Rallys de todo el mundo, solo necesitan tres letras para describir un rendimeinto apasonante: STI.El nuevo WRX STI cuenta con un modelo diseño y deportivos detalles como la entrada de aire en el capó y spoiler trasero, que genera una tremenada carga aerodinámica.Sin duda, su espíritu define lo que es, o pare qué se ha concebido, ser una leyenda con un rendimiento más preciso y estimulante que  nunca.La potencia lo define, usted lo controla:  (Leer más)

SUBARU DESVELA EN PRIMICIA MUNDIAL EL CONCEPT VIZIV-7

Fuji Heavi  Industries Ltd. ( FHI), ha presento en el Salón del Automóvil de lo Ángeles el nuevo Concept VIZIV-7, el mayor Subaru mostrado hasta la fecha.El Subaru VIZIV-7, cuyo nombre proviene del término " Visión for Innovation", es un SUV de 7 plazas y generosas dimensiones, que anticipa la visión futura que Subaru quiere ofrecer a sus clientes basada en el concepto de marca " enjoyment and peace of mind".Con este nuevo concept, Subaru plasma su idea sobre como debería de ser (Leer más)

SUBARU LEVORG

El Levorg es un familiar con tracción total que sustituye a l Subaru Legacy y deriva del WRX STI, con el que comparte muchas piezas de la carroceria, las medidas básicas del coche y las suspensiones.En el apartado mecánico, ofrece un motor gasolina de 170cv acoplado a una caja de cambios automática.El Levorg, es sobre todo un coche funcional. Es algo que queda de manifiesto cuando se accede a su interior, sencillo pero no exento de un diseño que también transmite calidad y permite (Leer más)
Back to top