Nuestro Blog

Mantente a la última con Grupo Julián

VOLVO CARS PRESENTARÁ EL NUEVO XC40 CON LA APERTURA DE UNA TIENDA DE DISEÑO ESCANDINAVO EN MILÁN

Volvo Cars está desafiando la manera en que los coches nuevos se desvelan tradicionalmente con el lanzamiento de su nuevo, compacto, SUV Premium: el nuevo XC40 y en lugar de revelar el nuevo coche en un gran auto show, Volvo Cars ha ido a la capital mundial de la moda: Milán.

Pero Volvo Cars no se detiene allí…

El XC40 no va a ser presentado con una conferencia de prensa tradicional… se va a hacer coincidiendo con el lanzamiento de una exclusiva tienda de diseño escandinavo, justo en el corazón de Milán.

La tienda, llamada “80 horas Milan c/o Volvo Cars”, está situada en la Via Amerigo Vespucci 12 de Milán y mostrará 40 de las marcas más interesantes en el diseño escandinavo contemporáneo, incluyendo Teenage Engineering, POC, Front, Monica Förster y John Sterner y mucho mas…

Cada marca participará con un artículo cuidadosamente seleccionado, donde estará presente desde la moda escandinava hasta el diseño de interiores, accesorios, tecnología y más. Además de lo que presentarán las otras 39 marcas, Volvo Cars presentará por primera vez al mundo el nuevo XC40 la próxima semana.

Siendo el modelo más expresivo en la gama de modelos de Volvo Cars, el nuevo XC40 aporta individualidad y diversión al segmento.

El lanzamiento del nuevo XC40 refleja el deseo de Volvo Cars por romper con lo convencional dentro de la industria del automóvil.

80 Horas Milan c/o Volvo Cars abre para invitados el 21 de septiembre, y luego estará abierto al público durante tres días consecutivos, durante la Semana de la Moda de Milán. Todos los productos que estarán disponibles en la tienda los podéis ver en…

https://www.pinterest.se/eightyhoursmilan/products-the-80hoursmilan-store/

 

Un abrazo,