Nuestro Blog

Mantente a la última con Grupo Julián

Llevar alerón no está  bien visto por la sociedad actual.
No se entiende que todavla haya gente que, cual irreductibles los de los c6mics de Ast4rix, no queramos ni un SUV, ni un eco, ni un coche pollticamente correcto. Pero afortunadamente no está todo perdido. Para nosotros
nacen modelos tan puros como los que ahora comparamos. Son coches que te resuelven el transporte diario a la vez  te hacen sentirlo que haces en cada momento. Responden a nuestras exigencias a la hora de pisar el freno, cambiar de marcha manualmente, negociar una curva y acelerar para salir de ella; no a todo el mundo nos gusta transportarnos, los hay que  queremos conducir hasta para ira por el pan.
Y luego, si ademas el coche aporta estética deportiva, pues mejor. Pero no basta con llevar un alerón. Bajo 61 tiene que existir algo mas porque, ya que vamos a apostar por un coche diferente, duro, menos práctico y que gaste más que la media, queremos que sea el mejor, el rápido, el más potente.., en definitiva, el deportivo perfecto.
Tanto el Civic Type R como el Focus RS cumplen a la perfección con lo  que se espera de ellos.
de válvulas en escape y admisión, mientras que en Honda a esto, además, afiancen variación de alzada en escape (la de admisión desapareció cuando entraron en la era turbo). Los dos llevan caja de cambios manual de seis velocidades, con desarrollos más cortos y embrague monomasa en el Japón.