Nuestro Blog

Mantente a la última con Grupo Julián

Alfa Confidence, seguro de sí mismo

Alcalá de Henares, 25 de octubre de 2017.- Ya no hay ninguna excusa para hacer realidad el sueño de adquirir tu nuevo Alfa Romeo, y es que la marca está tan segura de que de sus vehículos va a enamorarte, hasta el punto de que en el caso de que el cliente quiera llevar a cabo la devolución, Alfa Romeo y el concesionario garantizan la anulación completa de la operación de financiación y se abonará cualquier coste que el cliente haya asumido previamente como entrada, gastos de formalización pagados al contado, pago de la primera cuota, V.O. entregado previamente o valoración de tasación en el momento de la compraventa, dejando sin validez la operación financiera.

Alfa Romeo pone en marcha esta nueva promoción, Alfa Confidence, comenzando con Stelvio, su último lanzamiento y el primer SUV de la marca, que estará vigente desde el 23 de octubre y hasta final del año 2017.

Cualquier persona que compre un Alfa Romeo Stelvio tendrá la posibilidad de devolver el vehículo por cualquier motivo hasta 30 días después de la matriculación o cuando se completen 1.000 kilómetros (dependiendo de lo que antes ocurra).

El vehículo debe ser devuelto en las mismas condiciones en que fue entregado y no deberá haber sufrido ningún daño o modificación. Mientras que, por su parte, si el cliente se hubiera acogido a alguna exención fiscal, antes de la devolución del vehículo deberá acreditar que ha abonado o devuelto a la AEAT el importe de la exención de la que se benefició y que puede procederse al cambio de titularidad del vehículo en condiciones normales.

Esta promoción es aplicable a unidades de Stelvio nuevas (excepto Quadrifoglio), sin matricular previamente y financiadas con FCA Capital. Por otro lado, no es aplicable a operaciones de leasing y renting Leasys.

Cualquier persona interesada en ampliar información sobre esta promoción, puede acceder a la misma en nuestra web www.alfaromeo.es o pinchando en el siguiente enlace
http://www.alfaromeo.es/alfaconfidence-legales