Logo GJ Automotive

Alfa Romeo Golf Challenge, pon a punto tu ‘drive’

  • Dos realidades premiún: Alfa Romeo y el Golf unen pasión y deportividad a través de Alfa Romeo Golf Challenge.
  • Los participantes disfrutarán de premios especiales, la posibilidad de probar los modelos más Top de la gama Alfa Romeo y de viajar a la gran final en Milán.

 

Alcalá de Henares, 24 de noviembre de 2017.- Alfa Romeo Golf Challenge está compuesto por varias citas que se disputan en algunas de las instalaciones más importantes de la Península Ibérica. A lo largo de tres próximos fines de semana consecutivos entre noviembre y diciembre, este tour recorrerá el club malagueño La Cala, el RCSG de Sevilla y El Bosque, en Valencia.

 

  • 25 de noviembre: La Cala (Málaga)
  • 3 de diciembre: RCSG (Sevilla)
  • 9 de diciembre: El Bosque (Valencia)

 

En cada una de las citas, Alfa Romeo premiará a los dos mejores clasificados en las tres principales categorías y scrath. Además, también habrá premios especiales para la primera dama, los mejores senior y junior y la bola más cercana.

 

Por otro lado, el ganador por la modalidad de puntuación Stableford viajará a la gran final de la competición que tendrá lugar en Milán.

 

Durante todo este Tour tanto participantes como asistentes a la competición podrán vivir de primera mano  “il rosso passione” de Alfa Romeo y el “Green” del Golf, además de poder probar las versiones más “Top” y, asesorados por conductores profesionales, conocer las virtudes de los nuevos Stelvio, Giulia o 4C.

Logo GJ Automotive

PROYECTO SUBVENCIONADO EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN DEL COMERCIO: FONDO TECNOLÓGICO

Ministerio industria y comercio España
Plan de Recuperación
Financiación Unión Europea