Logo GJ Automotive

Alfa Romeo hace entrega de sus nuevos vehículos a los jugadores del Betis

• Los jugadores de las primeras plantillas de fútbol y baloncesto recibieron las llaves de sus nuevos vehículos para la temporada 2017/2018.
• El piloto español de Fórmula 1, Marc Gené, llevó a cabo un test drive en el que los asistentes pudieron comprobar la capacidad de los nuevos Alfa Romeo para despertar emociones.
• Alfa Romeo es el Vehículo Oficial del Real Betis para la temporada en curso y tendrá presencia tanto en el Estadio Benito Villamarín como en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Alcalá de Henares, 15 de noviembre de 2017.- Esta mañana en las instalaciones del Estadio Benito Villamarín, ha tenido lugar la entrega de vehículos de Alfa Romeo a los jugadores de la primera plantilla del Real Betis Balompié con la que se materializa el acuerdo por el que la marca italiana se convierte en Vehículo Oficial del club verdiblanco durante la temporada 2017/2018, tanto para los equipos de fútbol como de baloncesto y que permitirá que la marca tenga presencia tanto en el Benito Villamarín como en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Desde el punto de vista institucional, en el acto han estado presentes Luca Parasacco (CEO FCA Spain), Victor Sarasola (Director de Alfa Romeo España) y Ángel Haro (Presidente del Real Betis Balompié); mientras que en el plano deportivo, el protagonismo ha recaído en los jugadores de la primera plantilla de fútbol: Joaquín, Adán, Tello y Barragán, además del entrenador Quique Setíen; junto a los jugadores de baloncesto Ryan Kelly y Anosike.

Una vez realizada la entrega de las llaves de sus nuevos vehículos a los jugadores del club, los asistentes disfrutaron de la sensación de acompañar al piloto de Fórmula 1, Marc Gené, durante un test drive en el que pudieron comprobar en primera persona y con las manos de un piloto profesional, la capacidad de los diferentes modelos de Alfa Romeo, como han sido Stelvio, Giulia y 4C;, para despertar emociones con su rendimiento, diseño, tecnología y calidad.

Dentro de este acuerdo entre FCA y el Real Betis cabe destacar el protagonismo de Stelvio, el primer SUV en la historia de la marca italiana y un modelo que ha supuesto una verdadera revolución dentro de la categoría premium de los todocamino, gracias a su espectacular imagen, su dinamismo y el rendimiento de sus motores turbodiesel y gasolina que llegan hasta los 510 CV de la versión Quadrifoglio.

Luca Parasacco ha destacado que: "en el ADN de Alfa Romeo, como en el del Real Betis existe una clara orientación en esa búsqueda por la excelencia y trabajamos día a día por evolucionar ofreciendo a millones de clientes soluciones en materia de movilidad, pero también en deportividad, pasión e innovación. Estoy seguro de que con el Real Betis hemos elegido a un aliado ejemplar en este proyecto, su palmarés en España con una Liga y dos Copas del Rey, su afición, su plantilla de jugadores y los vehículos de Alfa Romeo formarán un equipo excepcional.

Sobre FCA Fiat Chrysler Automobiles/Alfa Romeo
Fiat Chrysler Automobiles (FCA) es el séptimo mayor fabricante de automóviles en el mundo, focalizado en la fabricación, comercialización y diseño de turismos y vehículos comerciales ligeros.
Como compañía pionera de la industria automotriz, fabricó su primer automóvil en 1899. Tiene centros de producción e investigación distribuidos por todo el mundo; Italia, Argentina, Brasil, Polonia, Serbia, China, Francia, India, Rusia, Turquía... En 2013, adquirió el 100% de la propiedad del grupo Chrysler, completando el último paso necesario, para la creación de del grupo FCA, convirtiéndose en una organización fuerte y vibrante construida sobre una base sólida con planes ambiciosos para el futuro. En España opera bajo las marcas Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Jeep, Fiat Professional y Mopar.
Sobre el Real Betis Balompié
El Real Betis Balompié fue fundado el 12 de septiembre de 1907. El título honorífico de Real lo recibió allá por el año 1914, por mediación de Alfonso XIII. La denominación de Real Betis Balompié se caracteriza por ser una de las pocas del fútbol nacional con vocablos de origen exclusivamente castellano, y la más antigua con esta característica. Sus máximos galardones son un título de Liga y dos copas del Rey. Fue el primer equipo andaluz que jugó en Primera División, que ganó la Copa del Rey en su actual formato y que ganó la Liga Española. También fue el primero en jugar la Liga de Campeones de la UEFA en el actual formato. A todo esto, añadimos que fue dos veces subcampeón de la Copa del Rey y, en una ocasión, de la Supercopa de España. Fue el cuarto equipo en ganar la Liga Española, en la temporada 1934-35, y el séptimo conjunto en conseguir los dos títulos más importantes del país, la Liga y la Copa del Rey, en 1935 y 1977, respectivamente.

Logo GJ Automotive

PROYECTO SUBVENCIONADO EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN DEL COMERCIO: FONDO TECNOLÓGICO

Ministerio industria y comercio España
Plan de Recuperación
Financiación Unión Europea