Logo GJ Automotive

El anuncio del nuevo KIA Stinger, premium y pasional, va a romper los esquemas de muchos

KIA ha creado una berlina con cierto diseño coupé… pero sobre todo con cierta vocación deportiva. Una berlina, un KIA Stinger, que se verá las caras en las calles con modelos como el Volkswagen Arteon o el BMW Serie 4 Gran Coupé y que posa ahora en vídeo, en una primera campaña, qué hará replantearse a muchos la imagen trasnochada que tenían de la firma coreana y de lo que son capaces de hacer…

Un diseño muy llamativo; una gama de motores que pasa por los 200 caballos de la versión de acceso, diésel, por un gasolina de 255 caballos y que llega hasta los 370 caballos del KIA Stinger GT; un habitáculo bien equipado y un precio competitivo…

Kia-Stinger-GTS-red_018

KIA ha creado una berlina a tener muy en cuenta para aquellos que busquen en este segmento ciertos matices deportivos, para aquellos que compren un Audi A5 Sportback con el paquete S line… para aquellos que  quieran una alternativa diferente a la hegemonía alemana

“Escapar de la rutina y abrazar lo épico”. KIA ha creado una idílica lista de deseos, que coquetean con la sensación de libertad, para promocionar en estos primeros envites comerciales al KIA Stinger, saltando desde los acantilados de Skye, Escocia, que si la tomatina, un DJ set en Berlín de Paul van Dyk… todo ello maridado con un texto de Shakespeare, con ese “estamos hechos de la misma sustancia de la que están hechos los sueños”.

 

Kia-Stinger-GTS-red_023_1440x655c

¿Tentado por el KIA Stinger? Te contamos en el artículo “El KIA Stinger ya tiene precio y como nos imaginábamos será precio de premium” todos los detalles sobre su precio y en el artículo “” puedes leer nuestras primeras impresiones.

Logo GJ Automotive

PROYECTO SUBVENCIONADO EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN DEL COMERCIO: FONDO TECNOLÓGICO

Ministerio industria y comercio España
Plan de Recuperación
Financiación Unión Europea