Logo GJ Automotive

EL CIVIC TYPE R GANA EL PREMIO “COCHE DEL AÑO”

El Civic Type R alcanza la velocidad máxima a 272 km/h y acelera de 0 a 100km/h en 5,7 segundos. El motor VTEC TURBO 2.0, ha sido optimizado y refinado para entregar una potencia de 235 kW (320 CV) y un par máximo de 400 Nm.

Sobre Honda:

Honda es el primer fabricante mundial de motores de combustión interna, el líder en fabricación y comercialización de motocicletas y el octavo fabricante de automóviles del mundo. Además, es la primera compañía del sector de la automoción en desarrollar íntegramente un avión privado a reacción, el HondaJet, y es artífice del robot humanoide más avanzado del mundo, ASIMO, lo

que la convierte en la compañía líder en movilidad. Con 40 centros de producción en 17 países, Honda Motor Co., Ltd, distribuye sus productos a más de 28,8 millones de clientes (año fiscal 2017).

En España, Honda concentra sus actividades en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), donde emplea a 266 personas. La división de automóviles de Honda Motor Europe España cuenta con una red de concesionarios oficiales formada por 75 puntos de venta. En la actualidad, Honda distribuye seis modelos en el mercado español: Jazz, Civic 5 puertas, Civic Tourer, Civic Type R, HR-V y CR-V.

 

Logo GJ Automotive

PROYECTO SUBVENCIONADO EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN DEL COMERCIO: FONDO TECNOLÓGICO

Ministerio industria y comercio España
Plan de Recuperación
Financiación Unión Europea