Logo GJ Automotive

El Opel Grandland X finalista de AUTOBEST 2018

  • Recién presentado y ya en la gran final: el Grandland X es una de las "Mejores compras de coche en Europa" según el jurado.
  • Cualidades que convencen: el nuevo SUV compacto de Opel impresiona con su diseño, sus avanzadas tecnologías y su funcionalidad.
  • Opel ya han ganado en varias ocasiones este galardón en diferentes categorías.
  • Rüsselsheim/Madrid. A escasa fechas de haber sido presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, el dinámico SUV compacto Opel Grandland X ha sido seleccionado entre los seis finalistas del prestigioso premio internacional “AUTOBEST 2018”. El jurado, formado por periodistas de 31 países europeos, ha probado todos los nuevos modelos elegibles para este codiciado premio. El ganador será nombrado "Mejor compra de coche en Europa de 2018".

     

    El jurado de AUTOBEST evalúa a los candidatos en diferentes categorías como la flexibilidad, el diseño y las nuevas tecnologías, junto con los costes de mantenimiento, la distribución de piezas de recambio y la gama de servicios ofrecida por la red de concesionarios.

     

    El nuevo Opel Grandland X destaca en muchas áreas: Moderno, atlético, con un atractivo aspecto off-road, junto con las ventajas habituales de los SUV, como la posición elevada de los asientos y la buena visibilidad general. Además, el aventurero recién llegado se presenta con numerosas tecnologías avanzadas como el sistema electrónico de control de tracción IntelliGrip y una generosa amplitud de espacio para cinco ocupantes y sus equipajes. Todo ello se ofrece con una relación valor/precio muy favorable que también ha ayudado a que el nuevo competidor en el segmento de los SUV haya llegado a la final del premio AUTOBEST 2018. La valoración definitiva llegará tras diferentes pruebas exhaustivas en la pista de pruebas de Varano (Italia). El ganador, calificado como "Mejor compra de coche en Europa de 2018", se dará a conocer a mediados de diciembre.

     

    El último candidato de Opel, el Grandland X, sigue una larga tradición de la marca alemana, que ya ha tenido oportunidad de celebrar varios éxitos en diferentes categorías de los prestigiosos premios AUTOBEST en los pasados años:

     

    • En 2007 y 2015, el Corsa se alzó con el premio AUTOBEST, haciendo que ambas generaciones del modelo pequeño de Opel pudiera lucir el título de "Mejor compra de coche en Europa".
    • En 2009, la primera generación del Insignia cautivó al jurado con su diseño y le fue otorgado el premio DESIGNBEST.
    • Por otro lado, tanto el Opel Ampera, como el Ampera-e demostraron su contribución a la movilidad con respeto medioambiental y ambos fueron galardonados con los premios ECOBEST en 2011 y 2016 respectivamente.
      • Además, la actual generación del Opel Astra fue proclamado ganador del premio SAFETYBEST 2015 por sus revolucionarios faros matriciales led IntelliLux®.
      • Y, dado que el lema “arte escultural unido a precisión alemana” es aplicable tanto a la marca como a sus productos, Opel recibió el premio COMPANYBEST en 2016.626837-opel-grandland-x
Logo GJ Automotive

PROYECTO SUBVENCIONADO EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN DEL COMERCIO: FONDO TECNOLÓGICO

Ministerio industria y comercio España
Plan de Recuperación
Financiación Unión Europea