Logo GJ Automotive

Fiat 500X 2018: precio, fotos y todos los datos del nuevo SUV

La oferta comercial del Fiat 500X se articula en las siguientes versiones de equipamiento: Po, Pop Star, Lounge, Cross y City Cross. A su vez, la nueva línea decorativa "Urban Look" podrá completar a los niveles Pop Star y Lounge, mientras que la línea "Cross Look" (más campera) hará lo propio con las variantes Cross y City Cross.

A nivel de conectividad y entretenimiento, desde el nivel de equipamiento Pop Star, el Fiat 500X ofrecerá de serie el sistema multimedia UconnectTM HD Live dotado con pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas de diámetro y compatible con los sistemas de conectividad Apple CarPlay y Android AutoTM. Este sistema global de información, además de poder conectarse a la mayor parte de los smartphones y dispositivos móviles del mercado, incluye entre otras funcionalidad conexión Bluetooth con manos libres, streaming de audio, lector de SMS y reconocimiento de voz, conector auxiliar y puerto USB con la integración del iPod, y mandos en el volante. De forma opcional, se puede añadir la cámara de estacionamiento trasera y el nuevo sistema integrado de navegación TomTom 3D.

En el exterior, el Fiat 500X 2018 pasará a contar con nuevos colores disponibles para la carrocería: Verde Alpi Mate y Bronce Donatello.

A nivel mecánico, Fiat no ha adelantado ninguna novedad respecto al 500X 2018. La gama sigue estructurada con tres motores de gasolina y tres Diesel. En el primer grupo con el 1.6 atmosférico de 110 CV, un 1.4 Multiair de 140 CV y el 1.4 Multiair de 170 CV asociado a la tracción total y el cambio automático. En Diesel arranca con el 1.3 Multijet II de 95 CV, continúa con el 1.6 Multijet II de 120 CV y culmina con el 2.0 Multijet de 140 CV.

Logo GJ Automotive

PROYECTO SUBVENCIONADO EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN DEL COMERCIO: FONDO TECNOLÓGICO

Ministerio industria y comercio España
Plan de Recuperación
Financiación Unión Europea