Nuestro Blog

Mantente a la última con Grupo Julián

Fiat Professional entrega a SEUR 100 Fiat Fiorino Natural Power

  • Fiat Fiorino entra a formar parte del parque de la compañía de transporte líder del mercado.

 

Alcalá de Henares, 14 de diciembre 2017.- El pasado día 29 de noviembre tuvo lugar la entrega de los vehículos de la marca Fiat Professional. 100  Fiat Fiorino fueron adjudicados convirtiendo a la marca italiana  en el vehículo de cabecera de la flota de esta compañía líder en transporte urgente.

 

En el acto estuvieron presentes Dña. Itxaso Larrañaga en representación de SEUR y D. Julio Fernández en Representación de FCA Spain. El Sr. Fernández destacó que: “ Es importante que una empresa como SEUR apueste por la tecnología limpia del Fiat Fiorino Natural Power”

 

Una vez realizada la entrega simbólica de las llaves, los asistentes pudieron disfrutar de la capacidad y versatilidad de este vehículo,  cuya característica principal es la de ser una furgoneta hecha por y para la ciudad. Fiat Fiorino es un comercial inteligente, ágil y tan económico como ecológico. Cuenta con la mejor capacidad de carga de su categoría y un tamaño que le permite moverse con ligereza por la ciudad.

 

Fiat Professional es la primera marca dedicada por completo a los clientes de transporte ligero,  con más de 100 años de historia y una experiencia excepcional en el mundo de los vehículos comerciales. Diseñando siempre vehículos pensados para facilitar la vida del trabajador, Fiat Professional cuenta con una espectacular gama de vehículos,   desde el Fiat Talento, un potente vehículo con un tamaño a medio camino entre el Dobló y el Ducato, o como el Fullback, el primer gran pick-up de Fiat dispuesto a enfrentarse a todo,  o  el Fiat Torino, que se reinventa y se ofrece como un ágil vehículo para moverse como pez en el agua por la ciudad mientras hace su trabajo. Completan el equipo el Ducato, best seller de la marca con 6 generaciones y 2,9 millones de clientes satisfechos, y el incansable Dobló.

 

 

Back to top
Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube