Logo GJ Automotive

HYUNDAI KONA 13 DE JUNIO DE 2017

El Hyundai Kona, el nuevo SUV de Hyundai, debutará oficialmente el próximo 13 de junio y es por ello que la marca surcoreana comparte ahora una nueva imagen a modo de adelanto y unos cuantos vídeos del modelo. El Kona debe su nombre a la estrategia que sigue la marca para designar a sus modelos; en este caso, Kona es el nombre de un distrito de la Big Island de Hawaii.

Todos estos datos han sido tenidos en cuenta para mostrarte cómo podría ser el nuevo Hyundai Kona en las recreaciones que tienes en esta galería de imágenes. Sin embargo, un lector de AutoWeek estaba en Lisboa (Portugal) en el momento y el lugar exacto en el que Hyundai estaba rodando un spot con el nuevo Kona totalmente al descubierto. Tomó unas instantáneas y ahora sabemos cuál será su aspecto definitivo. Como puedes apreciar en estas fotos tomadas, el nuevo SUV compacto de la compañía presenta un frontal con faros LED diurnos afilados y el grupo óptico en la parte inferior, un parachoques marcados y protecciones de plástico en los pasos de rueda que llegan hasta el frontal.

Por su parte, la zaga deja ver unos faros afilados y una carrocería bi->tono que, para la ocasión, vestía un llamativo tono anaranjado con el techo de color negro. Por su parte, las imágenes del interior nos dejan un sistema de info-entretenimiento en posición muy elevada y un cuadro de instrumentos totalmente analógico.

Hyundai Kona: habrá que esperar un poco

El nuevo SUV Kona supone un nuevo paso en la lucha de la marca para convertirse en el fabricante asiático líder en el Viejo Continente, que en sus planes tiene el de lanzar 30 nuevos modelos y derivados. Desde que en 2001 presentaran la primera generación del Hyundai Santa Fe, el fabricante coreano ha vendido más de 1,4 millones de unidades de este modelo.

maxresdefault

Logo GJ Automotive

PROYECTO SUBVENCIONADO EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN DEL COMERCIO: FONDO TECNOLÓGICO

Ministerio industria y comercio España
Plan de Recuperación
Financiación Unión Europea