Nuestro Blog

Mantente a la última con Grupo Julián

Hyundai Motor España lanza la campaña social #ATuLadoEnElCamino

Peregrinos que durante su Camino pasan por distintas fases: desde la euforia por ver como su meta está cada vez más cerca, hasta el desaliento por la dureza de las últimas jornadas, la incidencia del tiempo o las heridas que provocan los kilómetros ya sufridos en sus pie. La mayoría de las veces, la ilusión y el compañerismo son suficientes para hacerles continua; otras, lamentablemente no.

Para esos momentos está Hyundai. Porque nosotros también vamos a hacer el camino, pero para ayudar a cumplir el sueño de los demás.

Seremos un “ángel de la guarda” para cualquier peregrino que se encuentre en la última etapa de su camino, la más dura. En realidad, seremos 5 “ángeles”, 5 Hyundai IONIQ totalmente ecológicos preparados para llevar o suministrar ayuda a quien lo solicite. Agua, alimento o transporte, no importa aquello que necesiten se lo daremos.

csm_hyundai-motor-espana-lanza-la-campana-social-2017-2059-1610_316f8afab3

Nuestros IONIQ estarán distribuido en cinco etapas distintas desde Sarria, a partir de este tramo podrán disfrutar de nuestro servicio y te ayudaremos en todo lo que podamos.

5 coches entre Sarria y Santiago de Compostela con 5 conductores que se encontrarán en este tramo de camino, y ayudarán a todos los peregrinos en sus últimas etapas del camino, aportándoles:

  • Ayuda
  • Agua
  • Transporte de peregrinos
  • Mini kit de primeros auxilios
  • Recogida de equipajes olvidados
  • Wifi

    Fechas de las actuaciones desde el día 12 de octubre al 10 de noviembre.

    Toda la información está disponible en: www.hyundai.es/camino