Nuestro Blog

Mantente a la última con Grupo Julián

Infiniti Q30 Q Design: más equipamiento a un buen precio

Interesante novedad la que propone Infiniti con la serie especial Q30 Q Design, una atractiva versión que añade un completo equipamiento a un precio más que competitivo.

La gama del Infiniti Q30 en España presenta como gran novedad la disponibilidad de una nueva edición especial denominada Q30 Design. Su precio de comercialización en nuestro país es de 25.300 euros. Con el lanzamiento de esta nueva variante, la firma de lujo de Nissan celebra su noveno año de presencia en España.

El nuevo Infiniti Q30 Q Design se combina con el motor Diesel de 1,5 litros de cilindrada y 109 CV  de potencia, acoplado a un cambio automático de doble embrague 7DCT de siete velocidades y sistema Stop/Start de parada y arranque automático del motor.

Según la firma Infiniti, el equipamiento que incluye de serie el Q30 Q Design está valorado en unos 4.000 euros. Entre sus elementos más reseñables, hay que destacar los sensores de aparcamiento traseros, el sistema de aviso de abandono de carril y de alarma ultrasónico, espejo retrovisor sensible a la luz, control de crucero, limitador de velocidad, llantas de aleación de 18 pulgadas, faros antiniebla delanteros con tecnología de tipo led, espejos retrovisores calefactados, climatización dual con salida de aire trasera, volante multifunción, soporte lumbar para el asiento del conductor, asientos delanteros calefactables y pantalla táctil de siete pulgadas y tecnología Bluetooth con audio streaming y acceso a la agenda electrónica.

Como elemento opcional en el nuevo Infiniti Q30 Q Design se podrá elegir el sistema multimedia de información, navegación y entretenimiento “Infiniti InTouch”.

Además del motor Diesel 1.5 de 109 CV, hay que recordar que el Infiniti Q30 cuenta en su gama con otros interesantes motores como los gasolina 1.6t de 122 CV, 1.6tc de 156 CV y 2.0t de 211 CV. Para los que prefieran el Diesel, también está disponible el 2.2d de 170 CV.

Tras nueve años de presencia comercial en España, Infiniti cuenta con un total de 17 centros repartidos por distintos puntos de nuestra geografía