Logo GJ Automotive

Las superestrellas de la Juventus disfrutan de la gama Jeep

• El entrenador Allegri y 10 jugadores de la Juventus han probado la gama Jeep® en el Balocco Proving Ground de FCA
• Algunos jugadores, entre ellos Dybala y Matuidi, han puesto a prueba los modelos Jeep tanto en carretera como fuera de ella

Alcalá de Henares, 23 de octubre de 2017-. Las superestrellas de la actual campeona de la Serie A, la Juventus, sacaron tiempo de su apretada agenda de entrenamiento para disfrutar de un día inolvidable experimentando lo mejor de la marca Jeep® en el Balocco Proving Ground de FCA.

Tras su reciente y crucial victoria ante el Sporting de Lisboa en el Allianz Stadium, el entrenador Massimiliano Allegri y 10 jugadores de la Juventus pusieron a prueba toda la gama Jeep dentro y fuera de la carretera.

Acompañados por conductores profesionales de Jeep, los jugadores Paulo Dybala, Federico Bernardeschi, Daniele Rugani, Benedikt Höwedes, Stefano Sturaro, Alex Sandro, Wojciech Szczesny, Mattia De Sciglio, Blaise Matuidi y Rodrigo Bentancur se disfrutaron de un complicado circuito todoterreno en vehículos 4x4 y condujeron otros modelos a gran velocidad por el asfalto.

Entre los modelos probados están el Jeep Wrangler, Renegade, Compass, Cherokee y Grand Cherokee, incluida la potente versión SRT.

El evento fue la oportunidad perfecta para destacar las características comunes de diversión, estilo, velocidad y seguridad que comparten el equipo blanquinegro y la marca Jeep.

Para ver las fotos de los jugadores de la Juventus en el Balocco Proving Ground de Fiat Chrysler Automobiles, visite:

Logo GJ Automotive

PROYECTO SUBVENCIONADO EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN DEL COMERCIO: FONDO TECNOLÓGICO

Ministerio industria y comercio España
Plan de Recuperación
Financiación Unión Europea