Logo GJ Automotive

Los “Black Days” te acercan a tu nuevo Opel

  • Hasta 5.000 euros de ahorro en la gama Opel.
  • Hasta final de noviembre se puede adquirir un Crossland X diesel por sólo 129 euros al mes.

 

Madrid. Los “Black Days” de Opel son ya tradicionalmente una oportunidad para que los clientes puedan hacerse con su nuevo Opel en unas condiciones excepcionales. Hasta finales de este mes de noviembre, todos los clientes que quieran renovar su coche por un nuevo Opel podrán obtener hasta 5.000 euros de ahorro en cualquier modelo de la gama (excepto KARL).

 

Aquellos que se hayan dejado conquistar por el Crossland X, el nuevo SUV compacto de Opel con un aspecto moderno, un exterior muy compacto y un interior amplio y flexible, equipado con la más avanzada tecnología de seguridad de serie como el Sistema de Mantenimiento de Carril o el Asistente de Señales de Tráfico, podrán empezar a disfrutar de su nuevo crossover pagando una cuota mensual de sólo 129 euros[1].

El Opel Crossland X ofrece en estos “Black Days” muchas innovaciones que aumentan el confort y la seguridad, como el sistema multimedia IntelliLink Navi 5.0 con pantalla táctil a color de 8 pulgadas y que permite la integración perfecta de Apple CarPlay y Android Auto con smartphones compatibles. También cuenta con el paquete Park&Go plus que ofrece la cámara panorámica de visión trasera 180º, el sistema aparcamiento asistido sin manos, los espejos retrovisores exteriores calefactables y de accionamiento eléctrico y el sensor de ángulo muerto.

 

 

Logo GJ Automotive

PROYECTO SUBVENCIONADO EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN DEL COMERCIO: FONDO TECNOLÓGICO

Ministerio industria y comercio España
Plan de Recuperación
Financiación Unión Europea