Nuestro Blog

Mantente a la última con Grupo Julián

Mahindra SUV 2017: precios para España del SUV más exótico

El primer vehículo Mahindra pensado para el mercado global, Mahindra XUV500, llega por fin al mercado español con una motorización diésel adaptada a la normativa Euro6, un requisito imprescindible para poder comercializar cualquier vehículo en Europa. Se trata de un novedoso y completo todocamino de 4,58 m de largo, cinco puertas y siete plazas. Su motor es un turbodiésel de 2,2L y 140 caballos de potencia.

El Mahindra XUV500 está disponible en dos versiones diferentes: W6 y W8. La versión W6 incluye climatizador, llantas de aleación, ordenador de viaje, control de crucero, control de descensos, sistema de sonido, bluetooth, puerto USB, sensor de lluvia, encendido automático de luces, asistente de parking trasero y siete plazas.

Por su parte, el modelo W8 incorpora todo lo anterior más: tapizado en piel, sistema de navegación con pantalla de siete pulgadas, airbags laterales y de cortina, cámara de visión posterior (novedad en la gama), tomas de corriente para las plazas posteriores y maletero, retrovisores plegables con mando eléctrico, etc.

Back to top
Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube