Logo GJ Automotive

¡Nueva prueba! Analizamos el KIA Stonic en vídeo: impresiones de conducción, diseño, interior…

KIA ha dado forma con el KIA Stonic a una de las alternativas fundamentales a valorar para aquellos que estén valorando comprar un SUV pequeño, para aquellos que estén pensando en comprar un SEAT Arona o un Peugeot 2008 y aún no se hayan decidido del todo. Hace unos meses tuvimos la oportunidad de probarlo en una primera toma de contacto que te detallamos en el artículo “KIA Stonic a prueba: 10 claves y 30 fotos para conocer al nuevo “anti Juke”, de buen aspecto y dinámica y precio competitivo”, ahora analizamos a este SUV del segmento B en un nuevo vídeo, en una nueva prueba que ya puedes ver en nuestro canal de YouTube.

Luciendo una sobria combinación, gris y sin inserciones de colores en su interior, nuestro KIA Stonic cuenta con el motor gasolina de 120 caballos, una mecánica que mueve bien un conjunto que entre curvas se siente realmente cómodo, con escasos balanceos y una buena sensación al volante, totalmente pareja a la de un utilitario, únicamente perjudicada por un aislamiento mejorable, con un ruido aerodinámico destacado.

¿El precio del KIA Stonic? En el modelo de acceso a la gama del KIA Stonic nos encontramos actualmente con 4.300 euros de descuento que nos dejan con un precio de partida de 13.900 euros y si queremos un KIA Stonic con el motor gasolina 1.0 T-GDI de 120 CV como el que hemos probado el precio de partida pasa a ser de 14.769 euros. El KIA Stonic más caro, el tope de gama, con el motor diésel de 110 caballos y el acabado Tech tiene un precio de partida, descuentos incluidos, de 18.719 euros.

¡Hora de darle al play! No te pierdas nuestra prueba del KIA Stonic en vídeo, con todo el análisis de su diseño, todas las impresiones de conducción, un repaso a su interior… ¡Todo lo que tienes que saber del KIA Stonic!

 

Logo GJ Automotive

PROYECTO SUBVENCIONADO EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN DEL COMERCIO: FONDO TECNOLÓGICO

Ministerio industria y comercio España
Plan de Recuperación
Financiación Unión Europea