Nuestro Blog

Mantente a la última con Grupo Julián

Nuevo INFINITI Q60, tecnología de vanguardia y prestaciones para un coupé de diseño emocional

Unas proporciones únicas y unas líneas firmes y musculosas son las responsables del espectacular exterior del Q60 (más bajas y más anchas que las de sus predecesores). Las mejoras en la dinámica del modelo incluyen el innovador motor de alto rendimiento V6 biturbo de 3.0 litros, ligero y sofisticado, que junto con la nueva dirección adaptativa y el sistema de suspensión digital, dan como resultado un coupé deportivo premium diseñado y fabricado para ofrecer las mejores prestaciones.

El motor V6 biturbo de 3.0 litros de alto rendimiento cuenta con una transmisión que pertenece a la nueva y exclusiva familia «VR» y es el resultado de la amplia experiencia que tiene INFINITI en las propulsores de seis cilindros. El nuevo motor «VR30» se ha desarrollado para dar más potencia al conductor y ofrecerle 298 kW (405CV) ofreciendo una de las mejores relaciones potencia-eficiencia en el segmento de coupés deportivos. La transmisión del Q60 está acompañada por un sistema de tracción integral inteligente (AWD) de propulsión trasera que proporciona una mayor estabilidad en carretera en condiciones en las que hay poco agarre.

INFINITI Q60 (5)

El Q60 también está disponible con un motor de gasolina turboalimentado de 2.0 litros y cuatro cilindros, con capacidad para producir 155 kW (211CV). En esta versión, la potencia se canaliza a través de las ruedas traseras del modelo, obteniendo así una respuesta dinámica óptima que potencia el tacto de la dirección.

El Q60 se ha diseñado para ofrecer una experiencia de coupé deportivo realmente cautivadora, con un exclusivo equilibrio de confort durante la conducción. En el modelo, se ha incluido la nueva suspensión digital dinámica (Dynamic Digital Suspension), diseñada para ofrecer excelente respuesta en términos de agilidad y un mejor confort durante la conducción, en parte gracias a la incorporación de un nuevo juego de amortiguadores.

Además, la segunda generación del sistema Direct Adaptive Steering otorga mejores niveles de sensación de dirección y retroalimentación al Q60, y el selector de modo de conducción ofrece a los conductores la opción de personalizar las respuestas precisas de la dirección en función de sus preferencias.

 

*INFINITI Q60 2.0t de 155 kW (211 CV). Consumo mixto de 6,8l/100 km y emisiones de CO2 de 156gr/km.