Nuestro Blog

Mantente a la última con Grupo Julián

Nuevo INFINITI QX30, un crossover apto para todos los caminos, desde 33.900 €

Manteniéndose fiel a los patrones de diseño en los que se basó el prototipo original del QX30, su exterior esculpido, su aspecto de crossover y el diseño asimétrico del habitáculo son un buen ejemplo del enfoque de INFINITI orientado al diseño en el ámbito del desarrollo de sus productos.

Además de su espectacular apariencia, el QX30 ofrece una altura elevada, una manejabilidad que inspira confianza y una actitud versátil, todo ello respaldado por un inteligente sistema de tracción integral. Como resultado de ello, el vehículo tiene capacidad para atreverse con carreteras urbanas, suburbanas y con las tortuosas carreteras rurales, en cualquier condición de conducción.

 

INFINITI QX30 (3)

Las líneas del QX30 fluyen por el capó de doble onda, por encima del parachoques, atraviesan la línea de la carrocería y terminan en los soportes laterales del coche. El efecto global está diseñado para dar un aspecto de elasticidad, alejándose de las siluetas más rígidas y mecánicas que se pueden apreciar en los modelos de la competencia. El diseño del montante C propio de INFINITI crea una forma de media luna que enfatiza el movimiento, incluso cuando el vehículo está parado.

Las dimensiones elevadas permiten disfrutar de una conducción segura y relajada, a la vez que contribuye al carácter versátil del coche. Una altura total de 1.530 mm (con las barras longitudinales de techo de serie) ayuda a mejorar la visibilidad delantera frente a sus competidores.

Entre el resto de las características exteriores destacan el parachoques delantero y trasero, con un nuevo diseño, y las molduras en los estribos que le confieren un aspecto robusto, además de una carrocería acabada con accesorios cromados satinados, atribuyendo al modelo una excelente calidad.

Los diseñadores de interiores de INFINITI han seleccionado los mejores materiales de gama alta tratados mediante los mejores procesos existentes para crear un habitáculo moderno y lujoso. La tapicería del QX30 ofrece un diseño interior personalizado y reivindicativo.

El INFINITI QX30 se comercializa con un motor diésel de 2.2 litros y 125 kW (170 CV) altamente eficiente, caja de cambios de doble embrague automática de siete velocidades y con un sistema de tracción integral inteligente. Cuenta además con un completo equipamiento de serie que incluye, entre otros, sistema de navegación, sensores de aparcamiento traseros o espejos retrovisores calefactados de ajuste eléctrico con plegado electrónico

Con motivo de su lanzamiento en nuestro mercado, el nuevo INFINITI QX30 ya está disponible desde 33.900€*.

 

*INFINITI QX30 2.2d de 125 kW (170 CV) AT. Consumo mixto de 4,9 l/100 km y emisiones de CO2 de 128gr/km.