Nuestro Blog

Mantente a la última con Grupo Julián

NUEVO OPEL INSIGNIA

PRIMERAS IMÁGENES DEL OPEL INSIGNIA

Tras vender más de 900.000 unidades de la versión actual el nuevo Opel Insignia Grand Sport inicia su renovación con una nueva plataforma que aumenta la distancia entre ejes 92mm que le dan un interior mucho más desahogado.

Además, la nueva plataforma, como viene ocurriendo con todos los coches nuevos, consigue que el peso total del coche se reduzca hasta en 175 kilos dependiendo del motor elegido, lo cual redunda en una mejor maniobrabilidad y agilidad al volante.

Diseño depurado

Inspirado en el concept Opel Monza el nuevo Insignia Grand Sport ofrece un coeficiente aerodinámico de 0,26, una buena cifra a la que ayuda el diseño de la prominente parrilla delantera más baja y los nuevos y más delgados faros delanteros que además, le dan una apariencia más rotunda.

En cuanto a la zona trasera el un diseño limpio y sencillo, combinado con los pilotos LED con la característica forma de doble ala, contribuyen también a dar al coche una apariencia más ancha. La tercera luz de freno también con tecnología LED ha sido montada en la línea de techo.

“Con sus nuevas proporciones, así como con cada detalle, hemos querido que el nuevo Insignia Grand Sport ofrezca una sensación de máxima calidad”, dice Mark Adams, vicepresidente de Diseño para Europa. “Su diseño combina líneas fluidas y superficies tensas con líneas precisas y marcadas para incluso exagerar sus dramáticas proporciones. Parece más largo, más ancho y más bajo que lo es actualmente y, definitivamente, parece de un segmento superior. Cada elemento de diseño transmite conocimiento técnico y la máxima precisión. El nuevo Insignia es un propuesta de excelente valor con el aura de un coche del segmento premium”.

Más amplio

Con el aumento de la batalla los grandes beneficiados serán los pasajeros traseros con 32mm más a la altura de la cadera, 25mm más a la altura de los hombros y distancia para las rodillas y 8mm más de espacio hasta el techo. También el maletero aumenta hasta los 490 litros 1.450 litros con los asientos abatidos.

En cuanto al puesto de conducción el nuevo Insignia Grand Sport ofrece una nueva configuración en la que el conductor va sentado tres centímetros más bajo consiguiendo una postura de conducción más deportiva. Además, el nuevo salpicadero presidido por una pantalla táctil ha permitido eliminar muchos botones y ahora resulta más limpio y sencillo de uso.

Más tecnología

Los nuevos Opel Insignia Grand Sport van a gozar de mucha tecnología y ya desde la versión más básica será de serie el sistema de acceso y arranque sin llave “Open&Start”. También la segunda generación del sistema de iluminación IntelliLux LED® más rápido, más preciso y con un alcance de hasta 400 metros por delante.

 

Back to top