Nuestro Blog

Mantente a la última con Grupo Julián

Se abren los pedidos de la familia Fiat 500 Mirror

  • Las series especiales 500X Mirror, 500L Mirror y 500 Mirror implementan las innovaciones tecnológicas más recientes para conectar un smartphone al sistema de infoentretenimiento Uconnect.
  • El sistema UconnectTM 7” HD (con pantalla táctil de alta resolución) está preparado para Apple CarPlay y es compatible con Android AutoTM para reflejar el entorno de un smartphone en la pantalla de a bordo, para que el conductor pueda mantener sus manos en el volante con la ventaja de una conducción conectada y segura.
  • Los tres modelos de las series especiales de la gama Mirror se caracterizan por sus fantásticas carrocerías azules que aluden al mundo de la tecnología y la conectividad también en el aspecto.
  • El nuevo 500X Mirror destaca por su exclusivo color Blue Jeans mate, los detalles cromados satinados, el emblema “Mirror” en el montante, las llantas de aleación de 17″ con acabado diamantado negro y los faros de xenón. En el interior, el exclusivo color mate Blue Jeans se extiende a la franja del salpicadero y a la nueva tapicería especial de los asientos con costuras azules.
  • Es exclusivo del 500L Mirror el nuevo color bitono Azul Venezia con el techo en Gris Maestro, con detalles cromados, emblema “Mirror” en el montante, luces antiniebla y llantas de aleación de 17″ con acabado diamantado, estas últimas opcionales.
  • El 500 Mirror, dedicado a los Millennials, regresa con un nuevo atuendo sorprendente. Disponible en todos los colores de la gama 500 además del Azul Italia, la nueva versión incluye detalles cromados en el parachoques delantero y en las tapas de los retrovisores, llantas de aleación y luces antiniebla. Hay dos versiones disponibles: de dos volúmenes, con techo acristalado, y descapotable.
  • Mopar® Connect, el innovador conjunto que incluye servicios como la ayuda en caso de accidente y la posibilidad de bloquear y desbloquear las puertas de forma remota mediante un teléfono móvil, garantizando más seguridad y tranquilidad en ruta a los usuarios, además del control mediante un smartphone. Disponible por primera vez en un modelo Fiat.
Back to top
Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube