Nuestro Blog

Mantente a la última con Grupo Julián

SSANGYONG DESVELARÁ EL NUEVO CONCEPT ELÉCTRICO e-SIV EN EL SALÓN DE GINEBRA

SsangYong Motor Company ha anunciado que su Presidente y Consejero Delegado Johng-Sik Choi, desvelará el nuevo concept e-SIV durante la rueda de prensa que tendrá lugar el 6 de marzo a las 9:15 en el stand 4131 del hall 4, de la 88ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

El concept e-SIV cuyas iniciales significan Electronic Smart Interface Vehicle, es un SUV 100% eléctrico de tamaño mediano, desarrollado con el objetivo de demostrar la determinación de SsangYong para crear soluciones de movilidad sostenible, conectada y de conducción autónoma. La compañía reconoce que el cambio hacia el paradigma de la movilidad futura dependerá en gran medida de generar interés en los consumidores a través de una novedosa y enriquecedora experiencia de uso y una propuesta de nuevos vehículos realmente atractiva. El nuevo concept de la marca definirá el camino de la próxima generación de vehículos SUV y eléctricos de la marca de coches más antigua de Corea.

El e-SIV ofrecerá una autonomía NEDC de 450 kilómetros, un motor eléctrico con una potencia de 140 kW, y una batería que entrega 61,5 kWh. Se trata del quinto concept eléctrico de la compañía tras el KEV1 mostrado en 2010, el KEV2 (2011), el e-XIV (2012) y el más reciente Tivoli EV-R mostrado en la edición 2015 del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Back to top
Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube