Nuestro Blog

Mantente a la última con Grupo Julián

Subaru Levorg 1.6 GT Executive Plus: la revolución familiar

Como dicen los publicistas un coche familiar no tiene porque ser aburrido y para muestra un botón, el Subaru Levorg, un vehículo de 4,69 metros con motor gasolina de 170 CV y tracción total, que además está poco visto.

Si hay dudas de que se trata de un coche distinto, solo hay que decir que el acrónimo de Levorg está formado por las palabras LEgacy reVOlution touRing, que pueden traducirse como revolución del Legacy (nombre de una berlina de Subaru) familiar.
Un rasgo que denota su carácter un tanto rebelde es la insignia de 4WD (tracción total) que exhibe en la parte izquierda del portón trasero.
El Levorg destaca por ser suave, por ser casi inapreciable en el interior del habitáculo gracias a una rumorosidad baja y una ausencia total de vibraciones.
La entrada de aire sobre el capo ya le hace diferente a cualquier otro competidor con el que le pueda comparar un futuro cliente y le convierte en el centro de todas las miradas.
Algunas de sana envidia, principalmente de los que les gusta la conducción dinámica, y otras de desconocimiento, porque, hay que recordar, la japonesa Subaru no es de grandes volúmenes de venta.
Sin este capó…

Back to top
Visit us on FacebookVisit us on TwitterVisit us on LinkedInVisit us on Youtube