Nuestra historia

Más de 50 años contigo

Nuestra HISTORIA

En el año 1966, el fundador de la empresa D. Julian Alonso García inicio su actividad, dentro del sector de la distribución de la maquinaria agrícola (concesionario de las marcas Fiat, Ford, Sava Nuffield, Motransa e Iasa) a los diez años alcanzo el liderazgo dentro de este sector, en 1982 inicio la importación de maquinaria agrícola para todo el territorio nacional siendo importadores de las marcas Carraro y Gregoire Besson. En la actualidad nuestra actividad dentro de este sector es muy importante ya que cubrimos las áreas de Burgos y Badajoz, y somos el concesionario Nº1 Europeo del grupo Agco (Massey Ferguson, Fendt).

En 1995 entro la segunda generación, en la dirección de la empresa, D. Juan Carlos Alonso tomo las riendas de la división de maquinaria agrícola y D. Julián Alfonso Alonso fundo la división de automóviles en un inicio con las marcas Saab y Tata, tras un crecimiento progresivo año tras año, en la actualidad somos concesionarios de las marcas Opel, Saab, Subaru, Suzuki, Honda,Volvo , Hyundai, Ssangyong, Tata, Isuzu, Mahindra, Kia motors, Infiniti, Fiat, Fiat Professional, Jeep, Alfa Romeo y Maserati Somos el primer grupo en venta y facturación de Castilla y León dentro de nuestro sector y en abril de 2006 se abrieron las instalaciones cubiertas más grandes de España con una superficie de 42.000m2, ejemplo de innovación e integración de la distribución del automóvil.

GRUPO JULIAN, LA EXCELENCIA Y LA INNOVACIÓN NUESTRA FILOSOFIA DE EMPRESA

 

Un nuevo concepto de venta automovilística ha llegado a Burgos de la mano del Grupo Julián, que ha apostado por una forma diferente de exposición, venta y reparación de vehículos, y lo ha hecho a lo grande.

El nuevo complejo automovilístico abrió sus puertas al público el pasado 17 de abril y se encuentra ubicado en el kilómetro 234 de la A-1 (antes N-1), a unos 800 metros del Hotel Landa.

De una superficie de 28.000 metros cuadrados construidos, 8.000 están dedicados a las 10 exposiciones totalmente independientes, 15.000 m2 a talleres en planta, sótano y primera planta, 2.000 m2 a recambios, 1.500 a oficinas y otros 1.500 m2 a zonas comunes. A este edificio hay que añadir las nuevas instalaciones anexas de Kia que cuentan con 8.000 metros de superficie. El total de este complejo automovilístico es de 42.000 metros cuadrados

Back to top