Carrocería

Servicio integral de reparación de chapa y pintura con la última tecnología

Grupo Julián tiene a su disposición en Burgos en sus instalaciones de la Ctra. Madrid km 234 3.000 m2 en los que a partir de las últimas tecnologías mas de 25 años de experiencia ofrece a sus clientes un reconocido servicio integral de reparación de chapa y pintura.

En nuestro servicio de chapa y pintura la carrocería de su vehículo será tratada con la atención y la calidad de servicio que nos distingue le permitirá ahorrar, flexibilizar, garantizar y obtener el mejor acabado en sus reparaciones.

Nuestras instalaciones están dotadas con la más avanzada tecnología y con unos excelentes profesionales de gran experiencia, fiel reflejo de la política interna de calidad y, por tanto, de mejora continua, que se ha fijado en Grupo Julián. Nuestras instalaciones están situadas a escasos 10 minutos del centro de Burgos, con acceso directo desde la A 1 en la vía de servicio del Landa.

El objetivo de nuestro servicio de carrocería es que nuestros clientes tengan a su disposición unas instalaciones que superen sus expectativas tanto en calidad de reparación como de servicio, de modo que su satisfacción sea completa. A tal fin se ofrecen diversos servicios adicionales orientados a la mejora asistencial, entre los que destacan: servicio gratuito de vehículos de sustitución para reparaciones de chapa y pintura. Servicio de recepción de grúas.

Ofrecemos un amplio horario de atención al cliente  y a los profesionales de las aseguradoras:

  • Lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 20:00.
  • Sábados, desde las 10.00 horas a las 13.00 horas.

Servicio gratuito de traslado de clientes al centro con un autobús con amplios horarios y parada en el Cid. Servicio propio de peritación de daños y presupuesto sin compromiso.

En el caso de siniestros cubiertos por aseguradoras, recordamos el derecho que le ampara de elegir libremente el taller de su confianza donde reparar el vehículo. Es ilegal cualquier restricción y /o limitación de este derecho.