Mecánica

Ventajas exclusivas durante la vida útil de su vehículo

Un Servicio de posventa exclusivo para clientes exclusivos.

Las mayores instalaciones de postventa de Burgos con más de 8000 m2 a su servicio.
Técnicos profesionales, especializados y con formación completa y especifica en las marcas representadas, en formación continua y permanente para poder darle el mejor servicio, con el apoyo de las herramientas de diagnosis más avanzadas y exclusivas de cada marca. Durante el pasado año el presupuesto de Grupo para formación de sus técnicos fue de más de 75.000 €. Y la inversión en herramienta específica y utillaje de más de 17.000€ por marca. Esto permite que su vehículo siempre este en las mejores manos.

Asesores de servicio con formación específica en su marca en los procesos, apartados técnicos y de atención al cliente, quienes le aconsejaran en cada momento qué es lo mejor para su vehículo y para su seguridad.

Departamento de atención al cliente, con personal con dedicación exclusiva para solucionar todas las dudas o inquietudes que le puedan surgir desde el proceso de venta de su vehículo y a lo largo de la vida útil del mismo.

postventa

Al haber adquirido su vehículo en Grupo Julián, cuenta con estas ventajas especiales y exclusivas a lo largo de la vida útil de su vehículo y al realizar los mantenimientos indicados en su libro de servicio:

  • Descuentos especiales del 15% en mano de obra y del 20% en aceite, con el 100% de descuento en el quinto mantenimiento y descuentos en recambio original de mantenimiento desde el sexto.
  • Descuentos en piezas de desgaste (neumáticos, discos y pastillas de freno, baterías, escobillas, amortiguadores…).
  • Actualización de software de las diferentes centralitas y realización de campañas de seguridad y calidad del fabricante para el correcto funcionamiento de su vehículo, completamente gratis.
  • Garantía en la reparación: La especialización de los técnicos de taller, las herramientas, la información de primera mano que transmite la marca y las piezas originales, nos permiten otorgar una garantía de hasta dos años, frente a los tres meses ó 2.000 kilómetros de otros competidores.
  • Posibilidad de pago aplazado hasta en 12 meses sin intereses, de acuerdo con las condiciones de las entidades financieras colaboradoras.
  • Lavado de cortesía tras intervención, para todas las entradas al Servicio Oficial
  • Bono anual de inspección de niveles y lavado en servicio VIP.
  • Servicio de movilidad con autobús gratuito y vehículos de sustitución con condiciones especiales.
  • Servicio Quédate, en sala de espera completamente equipada, con climatización, televisión, bebidas y snacks, ordenador, prensa y WIFI gratuito.
  • Tarjeta de descuento en combustible.
Back to top