Recambios

Stock con más de 16.000 referencias originales

Lo más importante

Su coche se merece estar en forma, sólo con las primeras marcas tendrás tu coche en las mejores condiciones de fiabilidad y seguridad.

Ofrecemos tranquilidad

Un gran equipo especializado realizará la instalación de tus recambios con todas las garantías.

comprar_recambios_coche_burgos

Recambios originales

Tu coche se merece lo mejor, por ello sólo instalamos recambios originales

Stock de recambios y venta externa a particulares y repartidores

Grupo Julián dispone de un stock de recambios medio valorado en más de 1,5 millones de euros, que incluye con más de 16.000 referencias distintas. Esto asegura el 92% de las reparaciones de forma inmediata, según los estudios de calidad de servicio realizados por las marcas representadas.

Además, con el sistema de recepción nocturna y la gestión de pedidos con las modalidades URGENTE y VOR (Vehicle out of road), las reparaciones posibles al día siguiente, se incrementan hasta alcanzar el 98,6% de las reparaciones.

El departamento de recambios ocupa más de 1.300 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, en el centro mismo del Edificio de Grupo Julián y está compuesto por 14 profesionales, entre recambistas para los servicios de ventas y taller, venta externa profesional a talleres independientes, venta externa a particulares y repartidores.

Cualquier particular que lo desee, tiene a su disposición recambios y accesorios originales a través de las dos ventanillas de venta externa a particulares.

Teléfonos de consulta para particulares: 947 26 70 85 / 947 48 37 67 (pulsar opción 4)

Los talleres externos disponen de números de teléfono exclusivos para la adquisición de recambios y accesorios originales, así como una línea de whatsapp para envío de datos e imágenes y servicio de reparto con furgonetas y asesor comercial especializado en venta externa.