Nuestro Blog

Mantente a la última con Grupo Julián

AHORA CINKING TAMBIÉN EN TU SEMINUEVO

PROMISE SEMINUEVOS

¿Qué es Cinking?

Tener el número 5 en la cabeza, es estar tranquilo, es estar Cinking. Por eso ahora con Cinking de Hyundai, los próximos 5 años solo te preocuparás por disfrutar de tu Hyundai. Porque ahora al financiar la compra de tu Seminuevo H PROMISE, también tendrás 5 años de garantía sin límite de kilómetros, de asistencia en carretera y de mantenimiento*

Todo para que tu Seminuevo, esté siempre como el primer día.

Todos nuestros modelos han sido fabricados siguiendo los más altos estándares de calidad. Con esta confianza y por el máximo compromiso a nuestros clientes, ofrecemos 5 años de garantía sin limite de kilómetros en todos los elementos del vehículo**.

Servicio gratuito de asistencia durante 5 años, de forma que nuestros clientes, en caso de avería en su propio domicilio o en carretera, pueden llamar al Centro de Asistencia y el vehículo es remolcado hasta el Concesionario Oficial Hyundai más cercano.

Y Ahora te ofrecemos además, 5 años de mantenimiento para que tu vehículo esté siempre como el primer día. Un mantenimiento realizado con los medios más avanzados, el personal mejor cualificado y el compromiso que sólo Hyundai puede darte***.

*Aplicable exclusivamente a vehículos Seminuevos marca HYUNDAI de hasta 24 meses de antigüedad desde la fecha de primera matriculación para Clientes que adquieran el vehículo en la red de concesionarios Hyundai adheridos al Programa H PROMISE y financien la adquisición del mismo con Santander Consumer E.F.C., S.A. 5 años de garantía, 5 años de asistencia en carretera y 5 años de mantenimiento, siempre contados desde la fecha de matriculación del vehículo. Programa vinculado a la financiación del vehículo a través de Santander Consumer E.F.C. , S.A. Modelos Hyundai H-1 Travel, H-1Van y Génesis no incluidos en el programa.

**Salvo en componentes de cobertura de garantía limitada. Los vehículos utilizados como Taxi o vehículos de alquiler, dispondrán de una cobertura de 3 años, con un límite de 100.000 km. Los vehículos utilizados por autoescuelas, dispondrán de una cobertura de 5 años sin límite de kilómetros salvo modificaciones en el vehículo que afecten a algún elemento cubierto por la misma o a su homologación

***Incluye 5 años de mantenimiento o los 5 primeros mantenimientos del vehículo, lo que antes suceda y siempre siguiendo las especificaciones e intervalos indicados en el pasaporte de servicio del vehículo que corresponda, en su modalidad estándar. No incluye operaciones adicionales detectadas durante su realización.