Nuestro Blog

Mantente a la última con Grupo Julián

El Hyundai i30 Wagon aterriza en Ginebra presumiendo de maletero

El Hyundai i30 Wagon aterriza en Ginebra

Será en el segundo semestre del año cuando Hyundai arranque con la comercialización del nuevo i30 Wagon en los principales países europeos. En esta nueva entrega la marca ha tratado de ir un paso más allá respecto a sus productos anteriores para poder competir directamente con los mejores productos del mercado.

Respecto al hatchback de cinco puertas, el i30 Wagon aumenta su longitud en 24 cm hasta alcanzar los 4,58 metros y aunque mantiene la distancia entre ejes en los 2,65 metros, el espacio habitable ha mejorado considerablemente. Lo más importante es su versátil maletero que arranca en los 602 litros ampliables si se retiran los respaldos posteriores y la bandeja.

Para mejorar la vida a los usuarios en el día a día, el i30 Wagon podrá equipar diversos ganchos para sujetar la carga, además de dos raíles de aluminio en los que insertar elementos de fijación, permitiendo con ello distribuir el espacio disponible. Como viene siendo habitual, el piso del maletero puede estar a dos alturas y cuando se abaten los respaldos, en la superior deja una superficie completamente plana.

Hyundai no ha anunciado otras novedades que no tengan relación con su carrocería por lo que entendemos que la oferta mecánica será igual que en el cinco puertas, algo extensible también a los niveles de acabado y la dotación disponible. De ser así podrán pedirse con motores gasolina y diésel de hasta 140 CV, con cambio manual o de doble embrague.

Del equipamiento más importante hay que mencionar la alerta de objetos en ángulo muerto, el asistente de cambio de carril, los sistemas de info-entretenimiento con pantalla de hasta ocho pulgadas, los asientos y el volante térmicos, techo solar deslizante, aviso pre-colisión, sistema de frenada de emergencia, lector de señales de tráfico, faros LED y la cámara posterior.

hyundai-i30-wagon-vivo9

hyundai-i30-wagon-vivo3

hyundai-i30-wagon-vivo8-660x330