Nuestro Blog

Mantente a la última con Grupo Julián

FIAT PROFESSIONAL PRESENTA SU NUEVA GAMA 2016

DE PROFESIONAL A PROFESIONAL. LANZA EL FULLBACK, UN PICK UP CON MUCHOS ARGUMENTOS PARA TRIUNFAR. EL NUEVO TALENTO LLEGA PARA ARRASAR EN SU SEGMENTO Y EL NUEVO FIORINO SE RENUEVA A FONDO PARA SEGUIR SIENDO REFERENTE EN EL SECTOR PROFESIONAL URBANO • DUCATO Y DOBLÓ RENUEVAN SU GAMA DE MOTORES CUMPLIENDO CON LA NUEVA NORMATIVA EURO 6

Fiat Professional es la primera marca “born to be professional”, lo que la convierte en la única dedicada por completo a los clientes del transporte ligero con más de 100 años de historia y un bagaje excepcional de experiencia en el mundo de los vehículos comerciales. A lo largo de este tiempo se ha consolidado la experiencia sin perder el entusiasmo por el desafío y el continuo desarrollo, sin miedo al cambio. Por todo ello, este 2016 es un año clave para el lanzamiento de la nueva gama Fiat Professional, una marca en continua evolución capaz de hacer frente a los retos decisivos con importantes novedades de producto y un nuevo enfoque dirigido al cliente con el objetivo de abrir nuevas rutas en el mercado global.

El producto símbolo de esta fase de renovación es el nuevo pick-up Fullback con el cual la marca irrumpe en un territorio completamente nuevo y da un paso fundamental para el crecimiento global de Fiat Professional. El pick-up 4×4 de Fiat Professional está al nivel de los mejores competidores en términos de configuración, dimensiones y motores. Fullback monta un motor turbo diésel common rail de 2,4 litros con dos opciones de potencia y de par: 154 CV (113 kW) con 380 Nm o bien de 181 CV (133 kW) con 430 Nm. Este motor destaca por la ligereza de su base de aluminio y por el turbocompresor de geometría variable con intercooler que proporciona la máxima eficiencia. También hay dos tipos de transmisión donde elegir: caja de cambios manual de seis velocidades o transmisión automática de cinco velocidades. Por otro lado, el Fullback está disponible en versión 4X4 (tracción a las cuatro ruedas). Construido para hacer frente a cualquier misión, incluso las más difíciles, Fullback cuenta con una gran capacidad de carga y una robustez superior, gracias más que nada a su construcción con chasis de largueros. En cuanto a los detalles, todas las versiones del nuevo pick-up de Fiat tienen una altura máxima de 1.780 mm y una anchura de hasta 1.815 mm, con una batalla de 3.000 mm. La longitud, por su parte, varía dependiendo de la configuración: 5.275 mm para la cabina extendida y 5.285 mm para la cabina doble. La longitud de la zona de carga también varía: 1.850 mm para la cabina extendida, 1.520 mm para la cabina doble. La carga útil es de más de una tonelada y el peso de remolque supera las tres toneladas.

La gama incluye dos configuraciones (cabina extendida y cabina doble) y acabados para satisfacer todas las necesidades y los gustos del cliente. El equipamiento de serie ya es extraordinariamente alto, incluyendo el ABS con EBD, TSA (Trailer Stability Assist, un sistema que aumenta la estabilidad durante el remolcado), LDW (Lane Departure Warning, aviso de salida de carril), y siete airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla del conductor). Los acabados interiores incluyen asientos de tela gris oscuro de “alta resistencia”, pantalla multifunción con ajuste de brillo, volante y palanca de cambios forrados de cuero, aire acondicionado y cierre centralizado con mando a distancia. Entre las funciones de infoentretenimiento se incluyen radio 2DIN con CD y MP3.

Es, sin duda, la gran novedad de esta nueva gama, pero no la única, ya que también se acaba de presentar un modelo completamente nuevo como el Talento, una renovación a fondo de otros conocidos como Fiorino y Qubo, así como la última evolución mecánica para dos de los grandes pilares de la gama: Ducato y Doblò, que reciben bajo sus capós renovados motores adaptados a la exigente normativa de emisiones Euro 6

160615_Fiat-Professional_Gamma_HP_slider

Back to top