Nuestro Blog

Mantente a la última con Grupo Julián

HYUNDAI EQUUS 2016

CAZADO EN LAS PRUEBAS DE INVIERNO

En dimensiones, el Hyundai Equus parece aumentar de tamaño por dos razones. En primer lugar, con el objetivo de proporcionar un interior más amplio para sus ocupantes y, a la vez, le permita adentrarse en el segmento de las berlinas de batalla larga. Por otro lado, el aumento de la tercera ventana lateral, con respecto a la generación actual, es una buena prueba de ello.

En el vídeo espía donde ha sido cazado el Hyundai Equus 2016, las pruebas de invierno dejan innumerables pasadas por carreteras cubiertas de nieve, el rescate tras quedar atascados en la cuneta y los test para los sistemas de precolisión y frenada de emergencia autónoma.

Bajo el capó, los rumores inundan un mar de incertidumbre. De nuevo, con el objetivo de rivalizar con el Audi A8, el BMW Serie 7 y el Mercedes Clase S, a la propulsión trasera de serie, el Hyundai Equus podrá añadir un sistema de tracción total, junto a un sistema de suspensión trasera multibrazo de nuevo desarrollo y na novedosa transmisión automática de 10 velocidades.

Resultado de imagen de HYUNDAI EQUUS 2016

Resultado de imagen de HYUNDAI EQUUS 2016

Resultado de imagen de HYUNDAI EQUUS 2016