Nuestro Blog

Mantente a la última con Grupo Julián

HYUNDAI I30 RN DEBUTA EN PARIS

Podremos verlo en el salón de Paris.

Este concept car presidirá el stand de la marca coreana Hyundai y será presentado junto a la nueva generación de i30 y el renovado i10.

El origen del RN 30 es la competición y su base es precisamente el i30 de calle que hará su presentación oficial en París. La división propia de competición de la marca, Hyundai Motorsport (HMSG) en colaboración con el Centro Técnico de Hyundai Motor Europa (HMTEC) y el departamento Hyundai Motor´s Performance Development & High Performance Vehicle Division han trabajado de forma conjunta para desarrollar esta imponente máquina de correr con aspecto futurista.

Su aspecto revela ya de por sí un elaborado trabajo aerodinámico, aunque sin abandonar las líneas maestras del modelo del que deriva, el i30 2017. Sus dimensiones sí que han cambiado pues se percibe que es claramente más bajo y más ancho, proporciones obligadas por la exigente dinámica de un coche de altas prestaciones.

Nada más se sabe por el momento de las características técnicas de este prototipo deportivo y hasta ahora la marca lo ha mantenido en el máximo de los secretos. Pero sería lógico que su estilo anticipara alguna versión potenciada de calle del nuevo compacto i30. El día 29 del presente mes, en el stand número 417 del pabellón 3 del Salón de París, los máximos responsables de Hyundai nos desvelarán los detalles e intenciones del enigmático RN 30.

hyundai-rn30-2016.jpg

Back to top