Nuestro Blog

Mantente a la última con Grupo Julián

Hyundai presenta en Los Ángeles el IONIQ Concept Autónomo

IONIQ Concept Autónomo

La realidad hacia un futuro inmediato con vehículos autónomos, no deja descansar a los fabricantes como Hyundai en su lucha para estar presentes y con productos preparados para una oferta próxima.

Hyundai Motor ha presentado el Concept Autónomo del IONIQ durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Con un diseño elegante que se asemeja al resto de la gama IONIQ, el concept es uno de los pocos coches autónomos en tener un sistema LiDAR oculto en su parachoques delantero en lugar de en el techo, lo que le permite tener una línea exterior parecida a cualquier otro coche que circula por la carretera.

El objetivo principal de este IONIQ Concept autónomo es mantener los sistemas de auto-conducción lo más simples posible. Esta simplicidad se ha conseguido mediante el uso de las cámaras del Control de Crucero Inteligente y el Sistema de Alerta de Cambio Involuntario de Carril, que equipa de serie la gama IONIQ, y se han integrado con la tecnología LiDAR.

Hyundai también está desarrollando su propio sistema operativo para coches autónomos. Estos resultados se reflejarán en una plataforma de bajo coste y se podrá instalar en futuros modelos de Hyundai, dando la oportunidad de que el consumidor medio pueda permitírselo.

HyundaiConcept4_xoptimizadax-kRiD--620x349@abc

imgcrop

Hyunda5_xoptimizadax-kRiD--620x349@abc

ASP20161117001500883_05_i