Nuestro Blog

Mantente a la última con Grupo Julián

Import Móvil Julián, entre los 10 mejores concesionarios KIA de Europa

El concesionario de KIA en Burgos recibe por cuarta vez el ‘Platinum Prestige Dealer Award’ que reconoce el más alto cumplimiento de los estándares de la firma surcoreana

Satisfacción en Import Móvil Julián. El concesionario de KIA de Burgos ha recibido, por cuarta ocasión, el galardón que reconoce a los diez mejores concesionarios de la marca surcoreana en Europa. El ‘Platinum Prestige Dealer Award’ es el reconocimiento al cuidado de la marca en sus más altos estándares de calidad que esta exige. Así, Import Móvil Julián vuelve a lucir una placa que es fruto del trabajo de un equipo formado por 32 profesionales.

Import Móvil Julián ocupa en Burgos un 3% de cuota de mercado más que la media nacional

De hecho, Julián Alonso, gerente de Grupo Julián, que recibió el galardón de manos del director general de KIA Motors Iberia, Emilio Herrera, en Import Móvil Julián, quiso restar importancia a su figura, dándosela a los responsables de la concesión. “Yo, personalmente, no he hecho nada para recibir el premio y se lo traslado a las 32 personas que componen Import Móvil Julián”, explicó el gerente.

Este reconocimiento tiene en cuenta todas las áreas de negocio de KIA, y basa el ‘Platinum Prestige Dealer Award’ en el cumplimiento de estándares de la marca, la satisfacción de los clientes y las ventas. En el caso de la satisfacción del cliente, Julián resaltó la importancia de este apartado en una firma que ofrece 7 años de garantía, la mayor de todo el mercado en Europa.

Por su parte, el director general de KIA aseguró que “el trabajo que está haciendo el equipo de Julián es extraordinario”. Y se deshizo en halagos hacia Import Móvil Julián: “Es un auténtico honor trabajar con Grupo Julián por su proactividad, por su profesionalismo”.

Finalmente, Herrera destacó que los datos de ventas de KIA en España en los dos últimos años han doblado la media nacional. En 2015 el mercado del automóvil incrementó sus ventas un 21 por ciento, aumento que se duplicó en el caso de KIA con un 44 por ciento. En 2016 la situación fue similar, con un crecimiento del mercado de un 10 por ciento que fue doblado de nuevo por KIA. Además, los datos de Burgos son incluso mejores, estando tres puntos por encima de la media nacional de la cuota de mercado de la marca, resaltó Herrera.julian platinum