Nuestro Blog

Mantente a la última con Grupo Julián

INFINITI MOSTRO EL NUEVO MOTOR VC-Turbo Y EL CONCEPTO QX Inspiration

En París fue el debut global del motor VC-Turbo, el primero de producción del mundo de compresión variable

La marca de autos de lujo Infiniti mostró en el Salón Internacional de Automóviles de París 2016 (Mondial de l’Automobile) lo que será el futuro de la industria automovilística del futuro, al presentar una serie de innovaciones en diseño y tecnologías de motores. Estas fueron:

VC-Turbo

El motor VC-Turbo de Infiniti  (de compresión variable), es el primer motor  de producción con esta tecnología del mundo. Con la promesa de ser uno de los motores de combustión interna más avanzado, la tecnología VC-Turbo combina la potencia de un motor de alto desempeño de cuatro cilindros 2.0 litros turbo, con la torsión y la eficiencia de este avanzado tren motriz para generar una potencia similar a vehículos de seis u ocho cilindros.

PUBLICIDAD

“El nuevo motor VC-Turbo representa un gran salto en el desarrollo de motores. Los ingenieros de vehículos aseguran que los avances en la tecnología de combustión interna vendrán del dominio de la relación de compresión variable. Esta nueva tecnología estará disponible en los nuevos modelos de INFINITI a partir  de 2018”, indicó Roland Krueger, presidente de Infiniti.

QX Sport Inspiration

Haciendo su debut en Europa, llegó el concepto QX Sport Inspiration, estableciendo los parámetros de diseño de futuros modelos de Infiniti QX. El nuevo y audaz concepto ha recibido algunas mejoras de diseño desde su revelación mundial en el Auto Show de Beijing en abril de 2016, y explora la visión de la marca para una próxima generación de SUV premium de tamaño medio.

El Infiniti QX Sport Inspiration, establece los parámetros de diseño de futuros modelos.

El Infiniti QX Sport Inspiration, establece los parámetros de diseño de futuros modelos. (Suministrada)

La visión progresista de Infiniti es evidente en QX Sport Inspiration con su exterior elegante pero de poderosas proporciones, con actualizaciones en cuanto a diseño realizadas para el Auto Show de París. El color exterior cambió a gris mate, mientras que los rines se hacen más grandes, ahora de 22 pulgadas en un color bronce sorprendente que combina con los calipers del mismo tono.

Líneas fluidas y un avanzado trabajo artístico caracteriza el espacioso y bellamente equipado espacio interior, con iluminación color plata en la base de cada puerta. La paleta de colores interiores – en donde predominan el negro y el blanco, con detalles de piel en color natural – se ha mejorado con secciones en piel marrón.

Back to top