Nuestro Blog

Mantente a la última con Grupo Julián

Jeep Compass en el arranque de la Champions con el FC Barcelona-Juventus

 

  • Jeep, patrocinador del Juventus de Turín, será protagonista en dos spots durante el próximo enfrentamiento del equipo italiano con el FC Barcelona.

 

Alcalá de Henares, 12 de septiembre de 2017-. Jeep sigue un año más más como patrocinador oficial del Juventus de Turín, por sexta temporada consecutiva. Sin duda, un vínculo entre dos entidades históricas en el mundo del deporte y de la industria de la automoción, que celebra el inicio de una nueva y apasionante temporada con un partido por todo lo alto.

 

Dando continuidad a la campaña “Recalculando”, que precisamente se estrenó el pasado mes de junio coincidiendo con la final de la pasada edición de la UEFA Champions League, volveremos a ver en pantalla el nuevo Jeep Compass en dos spots, tanto antes del pitido inicial, como durante el intermedio del próximo duelo entre el FC Barcelona y el Juventus de Turín, que tendrá lugar el próximo martes 12 de septiembre a partir de las 20.45 horas y que será retransmitido por Antena 3 TV.

JEEP-JUVENTUS-2017-2018

 

Este, es sin duda uno de los encuentros de mayor nivel que se pueden ver en el fútbol mundial y que marca el incio de la UEFA Champions League 2017-2018 para ambos equipos dentro del Grupo D, donde también se tendrán que enfrentar a los siempre complicados Olympiacos griego y al Sporting de Lisboa.

 

El nuevo Jeep Compass Opening Edition 4×4 está equipado con el motor 2.0 Mjet de 140 CV y con esta oferta de lanzamiento se puede financiar en 36 cuotas de 230 euros al mes con una entrada de 10.950 euros y una última cuota de 18.296 euros (TAE: 9,06%).