Nuestro Blog

Mantente a la última con Grupo Julián

LA MARCA JEEP® CELEBRA SU 75 ANIVERSARIO CON EL PRIMER CONCESIONARIO MOVIL

La marca Jeep® celebra su 75 aniversario con el primer concesionario móvil

  • El primer fabricante de automóviles en crear un concesionario móvil, al que solo se puede acceder con un vehículo 4×4
  • El concesionario se ha situado en el borde del acantilado de la bahía de Robin Hood en el Parque Nacional de North York Moors (Reino Unido)

El Jeep® Grand Cherokee ha remolcado el concesionario hasta la bahía en un viaje único que puede verse en: https://www.youtube.com/watch?v=lrFi-c44DZ4&feature=youtu.be

Se ha expuesto la gama completa 75 Aniversario

La marca Jeep® sigue mostrando su inigualable legado todoterreno mediante la apertura en el Reino Unido del primer showroom móvil del mundo, al que solo se puede acceder con un vehículo 4×4. Este concesionario único, concebido para celebrar el 75 aniversario de la mítica marca de SUV, se ha abierto durante tres días en la bahía de Robin Hood en North Yorkshire y ha estado situado en el borde de los famosos acantilados, con vistas al Mar del Norte. El showroom móvil de tres toneladas y media fue remolcado a través del exigente terreno del North York Moors por el capaz Jeep Grand Cherokee y ha expuesto la serie 75 aniversario. El concesionario totalmente negro mide 9 metros de largo y se ha instalado en tan solo medio día.

Aunque nadie se espera un comercio en una ubicación tan remota, los excursionistas han sido recibidos en el concesionario para saber más acerca de las famosas capacidades 4×4 de la marca Jeep. De hecho, la legendaria marca norteamericana de SUV de 75 años de edad tiene una larga e ilustre reputación todoterreno y esta iniciativa única de crear el primer concesionario móvil del mundo al que solo se puede acceder en un vehículo 4×4 es una demostración más de que Jeep realmente puede hacer suyo el espíritu ‘Go anywhere and Do anything’.

Disponible en los showrooms Jeep de toda la región EMEA, la gama 75 Aniversario incluye versiones de edición limitada del Grand Cherokee, Cherokee, Renegade y Wrangler. Cada modelo que celebra el 75 aniversario destaca por su nueva y exclusiva carrocería, el emblema exterior 75 Aniversario, llantas de bronce Low Gloss, detalles exteriores naranjas e interiores exclusivos con asientos con el logo 75 Aniversario en relieve. La oferta resulta aún más atractiva gracias al generoso equipamiento de serie y a los excelentes contenidos técnicos de Jeep en términos de mecánica, capacidad todoterreno y servicios tecnológicos.

Durante los últimos 75 años, los vehículos Jeep han sido pioneros en nuevos segmentos, modelos y tecnologías, definiendo la auténtica experiencia de conducción 4×4 y estableciéndose como referente en capacidad todoterreno y en libertad, desde que el primer vehículo salió de la línea de producción en 1941. Este año, la marca Jeep está celebrando el hito de su 75 aniversario con eventos realizados en toda la región EMEA. Eventos únicos organizados en todos los mercados, donde los propietarios y entusiastas se han reunido para disfrutar del estilo de vida y respirar el exclusivo espíritu de aventura y el rico legado de la legendaria marca norteamericana de SUV.

161014_Jeep_Pop-up-dealership_HPB