Nuestro Blog

Mantente a la última con Grupo Julián

Levante

LEVANTE. THE MASERATI OF SUV’S IS HERE

Levante es un viento cálido mediterráneo, que puede pasar de suave a vendaval en un instante, al igual que el nuevo Maserati Levante. Diseñado para ser único y fabricado para ser escuchado, está destinado a hacerte vivir una experiencia única e inolvidable. Para ello, ha sido desarrollado para que se pueda desenvolver con total soltura por todo tipo de terrenos.

Se trata de un SUV diferente al resto, con un ADN propio que hereda de sus antepasados, pues encarna la pasión, la sofisticada ingeniería y la exclusividad que han distinguido a todos los vehículos realizados por Maserati en el corazón de Italia desde que se fundó la marca, en 1914.

Consigue ser deportivo, un auténtico Maserati, gracias a su ideal reparto de pesos entre ejes 50:50 y su bajo punto de gravedad; y a la vez logra ser el rey de los todoterrenos gracias a la brillante tracción Q4 que envía la fuerza en función del modo de conducción escogido y de las exigencias del terreno y su suspensión neumática adaptativa, que ofrece diferentes altura según el estilo que queramos.

Su diseño es digno de halago, pues no hay Maserati que no haga girar la cabeza cuando pasa junto a nosotros. Unas líneas puras y marcadas a la vez que elegantes y deportivas son las que conforman la silueta de este bello SUV.

La calidad de los acabados es sublime, pues no hay detalle en el que la marca no se haya esmerado. Todo el conjunto hará que nos encontremos en un verdadero paraíso. Sus tapizados en seda, obra de Ermenegildo Zegna, sus molduras, sus remates… Pura excelencia.

Gracias a sus bloques V6 gasolina y diésel, el Levante se moverá como un deportivo de pura cepa. Además, su caja de cambios automática de 8 velocidades firmada por ZF, completa el conjunto, insertando las marchas de forma ágil y precisa.

Realmente, aquí no nace un SUV, aquí nace un Maserati

 

Back to top