Nuestro Blog

Mantente a la última con Grupo Julián

Maserati Ghibli GranLusso.

Maserati Ghibli GranLusso. El lujo quiere conducirse solo.

MASERATI MEJORA UNO DE SUS MODELOS DE MAYOR ÉXITO APORTANDO DISEÑO Y AVANCES EN CONDUCCIÓN AUTÓNOMA CON LA PRESENTACIÓN DEL MASERATI GHIBLI GRAN LUSSO

 

La importancia de los llamados emergentes para los fabricantes de automóviles queda patente en noticias como la presentación por parte de Maserati de un nuevo desarrollo de su modelo Ghibli en el Chengdu Motorshow, el Maserati Ghibli GranLusso.

El Chengdu Motorshow se celebra en la ciudad china del mismo nombre, capital de la provincia de Sichuan, y situada en el sudoeste de China, con una duración de 10 días, y una importancia cada vez mayor en el mercado asiático del automóvil, razón por la cual cada vez más fabricantes deciden efectuar presentaciones importantes durante su celebración.

Ese el caso del nuevo Maserati Ghibli GranLusso, una nueva y efectiva vuelta de tuerca a uno de los modelos de mayor éxito de la firma del tridente, tanto a nivel de diseño como de equipamiento tecnológico para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado.

El nuevo Maserati comienza a diferenciarse ya desde su frontal, con un nuevo paragolpes y una nueva parrilla delantera, en ambos caso con inserciones cromadas, con un diseño que busca de manera efectiva un aire de familia en conjunción con los últimos modelos de la marca de Módena.

Las líneas del GranLusso, cuyo logo específico adorna el lateral del modelo han buscado también mejorar la eficiencia aerodinámica de Ghibli, objetivo que consiguen de largo elementos como el faldón lateral, el difusor trasero y el parachoches también de la parte trasera. Belleza y eficiencia unidas para dar una nueva vida a las formas de un modelo que ya de por sí tenía una presencia imponente, y que gana en elegancia y aspecto deportivo.

Las mejoras en el diseño también llevan aparejadas mejoras en el equipamiento tecnológico con vistas a mejorar el aspecto de la seguridad, como la presencia de faros adaptativos full LED con Sistema antireflejos Matrix High-Beam que inciden en ambos aspectos, tanto en la imagen frontal del GranLusso como en la mejora de la iluminación.

La otra gran novedad con la que Maserati quiere entrar en la primera línea de la innovación en su sector es con la incorporación de funcionalidades de conducción autónoma  en el Ghibli GranLusso, como parte de la estrategia de la marca de hacerla generalizadas en toda su gama en un futuro cercano. Así que todo apunta a que los próximos Maserati nos darán la opción de llevarnos a nuestro destino sin que tengamos que hacer otra cosa que disfrutar de su interior y del paisaje.

 

Back to top
Visit us on FacebookVisit us on TwitterVisit us on LinkedInVisit us on Youtube