Nuestro Blog

Mantente a la última con Grupo Julián

NUEVO OPEL AMPERA-E

EL COCHE DE OPEL MÁS RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE.

Opel pone en el mercado su nuevo Ampera-e, su propuesta de vehículo eléctrico que incorpora una pionera tecnología de batería libre de emisiones, en el que destaca un par motor de 360 Nm que ofrece una “impresionante aceleración”. Este modelo se presentará a escala mundial en el próximo Salón Internacional del Automóvil de París (del 1 al 16 de octubre de 2016).

La potencia del motor eléctrico es de 204 CV/150 kW. Este vehículo compacto llega a los 50 km/h en solo 3,2 segundos, mientras la recuperación de 80 a 120 km/h, que indica la capacidad para adelantar, se lleva a cabo en solo 4,5 segundos (datos provisionales). “En estas mediciones, el Ampera-e proporciona el mismo nivel de prestación que los modelos OPC, las versiones más deportivas de Opel”, aseguran desde la compañía, llegando fácilmente a una velocidad de crucero de hasta 150 km/h.

Opel también informa que el nuevo Ampera-e “ofrece una autonomía significativamente mayor que otros vehículos eléctricos”. Las proporciones compactas del Ampera-e vienen dadas por la batería plana situada bajo el suelo del vehículo. La eficiente arquitectura de la batería también permite un espacioso interior del vehículo con confortables asientos para cinco pasajeros.

El vehículo incluye asimismo prestaciones en conectividad digital, con la nueva generación del sistema multimedia IntelliLink; incluso puede convertirse en un punto de acceso WiFi para hasta siete dispositivos.