Nuestro Blog

Mantente a la última con Grupo Julián

OPEL MOKKA X

EL NUEVO SUV DE OPEL QUE TE SORPRENDERÁ.

Ya está a la venta el nuevo Opel Mokka X, a partir de 17.753 euros (PVP recomendado con descuento promocional e impuestos incluidos), que es lo que vale la versión Selective. Este acabado lleva de serie llantas de aleación de 17 pulgadas, ESP, TC y EBD, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, aire acondicionado y control automático de luces.

Opel ha presentado la versión 2017 del Opel Mokka, que pasa a identificarse como X, y que presenta un aspecto exterior algo diferente, un interior con un nuevo salpicadero en el que se incluye la nueva generación de sistemas multimedia y el nuevo motor gasolina 1.4 Turbo ya visto en el Opel Astra.El nuevo Opel Mokka X tiene un nuevo frontal en el que destacan los nuevos faros con luces diurnas LED que adoptan forma de ala, a juego con la forma de la parrilla. Estos faros pueden solicitarse con sistema AFL LED (opción por 1.250 euros)  que adapta de forma automática los parámetros de iluminación a la situación de conducción. Este sistema adaptativo LED de tipo “inteligente” reemplaza al anterior sistema AFL con faros Bixenon.

Opel Mokka X

Cambia también el diseño de los paragolpes, que ahora tienen menos elementos plásticos. En la parte trasera se han modificado los pilotos, que opcionalmente estarán disponibles con tecnología LED. Se incorporan asimismo dos nuevos colores: Naranja Ambar y Rojo Escarlata.

El Opel Mokka X tiene un interior diferente, en el que cambia totalmente el diseño del salpicadero, más inspirado en el nuevo Opel Astra. En este salpicadero destaca la pantalla táctil de 7 u 8 pulgadas, dependiendo del sistema multimedia elegido. Podrá montarse la nueva generación del sistema IntelliLink que incluye Apple CarPlay y Android Auto. También estará disponible el servicio de movilidad y asistencia personal Opel OnStar.

Opel Mokka X

El equipamiento del Opel Mokka X también mejora con la introducción de una cámara frontal Opel Eye con mayor resolución y un mejor procesador de imágenes.En cuanto a sistemas de seguridad activa, destaca el asistente de luz larga, el detector de señales de tráfico, el indicador de distancia de seguridad, la alerta de colisión frontal y la alerta de cambio involuntario de carril.

Opel Mokka X

Finalmente, la llegada del nuevo Opel Mokka X supondrá la ampliación de la gama de motores con el nuevo 1.4 Turbo de gasolina derivado del que se monta en el Opel Astra, con 152 CV y combinado con una caja de cambios automática de seis velocidades con tecnología Start/Stop y transmisión AWD.

Con este motor, el Opel Mokka X acelera de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 193 km/h. El consumo se sitúa en 6,5 l/100 km. y las emisiones de CO2 en 144 gr/km. Llega a estos registros, en parte, gracias a la utilización de tecnología Start/Stop y neumáticos de baja resistencia a la rodadura.La llegada del nuevo Opel Mokka X supondrá el primer restyling que recibe este modelo desde su introducción en 2012.