Nuestro Blog

Mantente a la última con Grupo Julián

Por octavo año consecutivo, ISUZU es parter de la caravana Haribo del Tour de France 2017.

 

9 Isuzu D-Max en las carreteras del Tour de France 2017

Por octavo año consecutivo, ISUZU es parter de la caravana Haribo del Tour de France 2017.

Por octavo año consecutivo, Isuzu estará presente en el Tour de France, que se está desarrollando en el país vecino entre el 1 y el 23 de julio.

Ocho años de colaboración con Haribo

Desde el 2010, Isuzu es parter de la caravana Haribo del Tour de Francia 2017.
Para la edición 104ª de este gran evento deportivo, 6 pick-up D-Max estarán a disposición de la caravana publicitaria Haribo, que cada año es una gran atracción del Tour, con el reparto de caramelos y regalos a su paso por las distintas calles. Para la ocasión, los D-Max se visten de gala con los colores de la famosa marca de caramelos.
Tour_3

Mayor presencia gracias a la colaboración con Le Journal de Mickey

La colaboración de Isuzu con Le Journal de Mickey se inició en 2016. Para este año, el constructor japonés proverá de 3 pick-up D-Max al magacine dedicado a los niños que los acompañará a lo largo de las 21 etapas de la carrera.

Un pick-up con la imagen de Mickey fue ya utilizada durante el desfile de pilotos de las 24 Horasa de Le Mans el pasado 16 de junio.

Esta doble colaboración en el Tour de Francia es una ocasión única para Isuzu de alcanzar una gran visibilidad para millones de espectadores gracias a unos de los eventos deportivos más importantes y de mayor notoriedad del año.
 

Back to top
Visit us on FacebookVisit us on TwitterVisit us on LinkedInVisit us on Youtube