Nuestro Blog

Mantente a la última con Grupo Julián

PRESENTAMOS EL NUEVO KIA NIRO

KIA NIRO GRUPO JULIÁN BURGOS

La revolución ha llegado al mercado de la mano de un nuevo híbrido en forma de crossover. Sí, hablamos del nuevo KIA Niro, un modelo que la marca presentó en el pasado Salón de Ginebra y que llegará a nuestro mercado en el próximo mes de septiembre desde los 19.985€.

KIA ha enfocado todos sus esfuerzos en crear un coche práctico a la par que atractivo, y lo cierto es que lo han logrado. El Niro, que es el primer modelo de la marca en estrenar su nueva plataforma de vehículos ecológicos, ofrece una imagen distintiva que difiere del diseño continuista de otros híbridos del mercado.      Pero no solo cuenta con una estética de lo más seductora, sino que además dispone de los últimos sistemas en conectividad como son Apple Car Play, Android Auto y KIA Connected Services. También incorpora asistencia predictiva a la conducción para maximizar el rendimiento en todas las condiciones en una futura etapa, así como las nuevas tecnologías de asistencia a la conducción DRIVE WISE.

Otra de las claves de este nuevo vehículo es su sistema de propulsión, que ha sido desarrollado independientemente de los demás modelos de la marca. Junto a él, llegan una serie de tecnologías medioambientales que logran unas emisiones de CO2 de 88 g/km (combinado) y un consumo de tan solo 3,8 l/100km. El sistema del que hablamos, consta de un bloque de inyección directa de gasolina 1.6 GDI al que acompañan una batería de iones de polímero de litio, un motor eléctrico de 32 kW y una caja de cambios de doble embrague de seis relaciones.

En el interior, nos encontramos con un salpicadero moderno y horizontal que enfatiza el espacio interior. Sus materiales son de calidad y ofrecen un tacto blando por todo el habitáculo. Su tapicería será de color negro y se podrá elegir entre tres acabados: tela, combinación de tela y piel sintética o íntegramente piel.

Dinámicamente; se trata de un coche muy estable, confortable y agradable de conducir. En gran parte, esto se debe a que consta de una suspensión independiente; de tipo MacPherson delante, proporcionando un mejor tacto de dirección y unas reacciones inmediatas, y una multibrazo detrás con dos brazos inferiores para asegurar una absorción impecable de las irregularidades del terreno.

En conclusión, el nuevo KIA Niro es un coche de lo más completo que te cautivará desde el primer momento. Nosotros tenemos unas increíbles ganas de recibirlo…y vosotros, ¿también tenéis ganas de conocerlo?

niro niro2

Back to top